Inicio > Argentino B, Liga de Futbol Norte > Estrella Norte lo empató con el suspiro del final

Estrella Norte lo empató con el suspiro del final

FEDERAL B
Estrella Norte igualó 1 a 1 con Camioneros de Tierra del Fuego, gracias al agónico tanto de Ariel D’Augero en el minuto final del segundo tiempo.
Por Daniel Huertas

20160822002724_estre_vs_camioneros_5Con el último aliento, el “Verde” de Caleta Olivia salvo las vestiduras y sumo un punto importante de cara al futuro para sus aspiraciones en el presente Federal “B”.
El encuentro comenzó con buen ritmo aunque con poco futbol. Camioneros tomo la iniciativa aprovechando el viento a favor pero con pocas ideas; Estrella Norte en cambio, se mostro como un equipo simple y fuerte a la hora de cortar las contras de la visita. Ambos equipos prácticamente no generaron peligro en el arco rival, gran parte del partido se dirimió en el medio campo.
A los 47 minutos en un centro frontal de Camioneros, ante el apriete de Jonatán Torres, el defensor Juan Genga cubrió el balón en el área chica pero no se entendió con el arquero Martin García. El despeje fue corto y quedo en el área grande, en la desesperación por tapar García salió con todo y se llevo puesto al delantero Torres a lo que el árbitro Soto cobro penal sin dudarlo. El encargado de patear fue el defensor Verón que no falló y descoloco a García; Estrella Norte sacó de mitad de cancha y el árbitro pitó el final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue para el olvido. A medida que pasaban los minutos el juego se volvía más ordinario, con un Camioneros que se dedico a tirar la pelota para cualquier lado en su afán de llevarse la victoria. Estrella Norte que en la desesperación de lograr el empate se desordeno por completo y, salvo algunas jugadas aisladas los 45 minutos del complemento estuvieron de más.
Con imprecisiones por ambos lados, en realidad daba la sensación de que se jugaba a lo que sea y para colmo de males el árbitro adiciono 5 mas. En el último minuto cuando parecía que Camioneros se quedaba con el triunfo, Franco “Cako” Rojas lucho una pelota en el medio que termino botando en el área y, tras una serie de rebotes el ingresado Heredia engancho de zurda, pateo al arco, la pelota dio en un defensor, D’augero en la línea la empujo a la red y con el tiempo cumplido marco el agónico empate Para Estrella Norte. Al final, como una especie de broma de mal gusto Camioneros saco del medio y en menos de 10 segundos el árbitro dio por terminado el partido.
PLAY DEPORTIVO

Síntesis
Estrella Norte 1
Martín García, Pablo Perea, Franco Rojas, Juan Genga, Alfredo Zamora, Mauro Ampuero, Jonathan Gomez, Ricardo Alvarado, Leandro Arispe, Ariel D’Augero, Fatai Olushola. DT: J. Vargas – R. Baigorria
Deportivo Camioneros 1
Alejandro Godoy, Lucas Vera,Víctor Verón,Rubén Gallo, Cristian Cantero, Jonatan Salazar, Juan Barrientos, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor, Carlos Torres, Jonatan Torres, DT: G. Vargas – P. Velázquez
Goles: 45′ PT Víctor Verón (C); 49′ ST Ariel D’Augero (EN).
Cambios: 33′ PT Juan Rosales por Rubén Gallo (C), 19′ ST Gustavo Heredia por Alfredo Zamora (EN), 26’ST Jonathan Bustos por Jonatan Salazar (C), 26’ST Rodrigo Pérez por Carlos Torres (C), 36′ Nicolás Montecino por Ricardo Alvarado (EN).
Árbitro: José Soto (Trelew). Asistentes: Nicolás Díaz y Daniel Quevedo.
Cancha: Estadio Municipal de Pico Truncado.

ROBERTO MENDEZ

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: