Inicio > Liga de Comodoro > El Globo hizo su estreno con una goleada

El Globo hizo su estreno con una goleada

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Huracán, que fue el ganador de los últimos tres torneos de la Primera A del futbol local, renovó su aspiraciones al derrotar como local a Sarmiento por cuatro a cero con la figura de Juan Bilbao, que fue autor del los primeros tres goles, mientras que el cuarto fue obra de Nicolás Tapia. Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex dirigente y siempre colaborador “Ruso” Lechman.

6306503fc61089bd8fb1d59e3bbdb4abe34Sin sobrarle nada, porque debió improvisar jugadores en puestos no habituales y un plantel que apenas tuvo a dos suplentes, al vencedor de igual modo le alcanzó para mostrarse mejor, ganar bien y partir en este campeonato como favorito y tratar de revalidar la superioridad que viene explayando hace ya tres temporadas. Sarmiento expuso algunos buenos momentos y principios de reacción, pero siempre insuficientes como para pelear el resultado.
Todo fue del “globero”, porque velozmente pudo representar el dominio con la primera definición de Bilbao, y en los minutos siguientes pudo crear situaciones propicias y disfrutó de la gran tarde del delantero que suscribió el dos a cero y, muy rápidamente, comenzar a definir el juego a su favor. Los visitantes trataron de realizar algunas jugadas, sin embargo fueron muy livianos pese a que llegaron en alguna que otra oportunidad.
En el complemento los lacustres pretendieron algo más y se adelantaron en el campo de juego, pero un par de remates fueron apenas las aproximaciones más concisas. Y en ese escenario Huracán también fue más destacado, porque con espacios gestó varios e importantes avances y en más de una ocasión estuvo a punto de extender el marcador mediante el buen trabajo de Esteban López.
Y lo consiguió con la notable tarde Bilbao, que estampó el tercero. Lamentablemente el goleador tuvo que irse lesionado y hasta el final del juego fue todo controlado por el anfitrión, que supo como administrar el trámite, inclusive cerca de la conclusión le dio forma a la goleada con el acierto de Nicolás Tapia.
De esta manera los dirigidos por Marcelo Márquez hicieron una más que correcta y positiva presentación, en un halago que les permite continuar con el trabajo y la idea del nuevo cuerpo técnico, además de ser el primer juego en la flamante “era dirigencial” que estará a cargo de los jugadores veteranos.
Sarmiento no se mostró del todo firme y necesitará mejorar para no quedar relegado en la zona de permanencia; de igual modo fue uno de los juegos “perdibles” y buscará hacerse fuerte de local.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: