Por la confirmación

FEDERAL B – CRUCES
A las 17.00, en el Estadio Municipal “Comodoro”, Huracán y Camioneros de Río Grande jugarán la revancha del partido que el Globo ganó como visitante por uno a cero en Tierra del Fuego. El equipo comodorense tratará de avanzar a la siguiente fase y al mismo tiempo, abrochar la clasificación a la Copa Argentina 2018. Guillermo Ulloa de la Liga del Valle, será el juez principal. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).

El deseo de confirmar la muy buena victoria conseguida en Río Grande es lo que tratará de completar el Globo en el Estadio Municipal “Comodoro”. El partido se jugará en Km. 3 a partir de la organización del Turismo Carretera en la jurisdicción de la Seccional Tercera.
El gol de Jorge Romero en Tierra del Fuego, le da un panorama muy favorable a Huracán para tratar de seguir progresando en el Torneo Federal, aunque como es lógico y habitual en estos casos, lo recomendable pasa por no relajarse y tratar de confirmar aquel triunfo con otra victoria.
Sucede que es importante pasar de fase con un empate, pero lo es más si se refiere a una victoria, teniendo en cuenta que se toman los puntos acarreados en la fase clasificatoria junto a las unidades que se agreguen en estos dos partidos, para determinar un primer y segundo lugar, apuntando a los cruces con los clasificados en la zona patagónica norte.
Hay que referir, además, que los ganadores de estos cruces conseguirán la plaza para jugar la Copa Argentina 2018.
Huracán sigue con un rendimiento de menor a mayor desde la fase clasificatoria, algo que tratará de reconfirmar en el juego de hoy.
“Tenemos que concentrarnos y seguir con la misma actitud que el equipo mostró en los últimos partidos, si nos aflojamos se nos puede complicar cualquier partido”, opinó el delantero paraguayo Jorge Romero.
Entresemana, Huracán jugó y le ganó el clásico a Jorge Newbery por dos a uno, resultado que le sirvió para sumar en la tabla general y aguardar chances para clasificar en el zonal. Pero ese duelo le dejó dos soldados averiados: Ezequiel Llesona y Jorge Barrera, ambos con sendas contracturas en los gemelos. El defensor estaría hoy sin problemas, pero el volante trataba de completar la evolución en las últimas horas. Si Barrera no llega en plenitud, su lugar será para Sebastián Benites, quien ya lo suplió en el partido pasado, en Río Grande.
En cuanto a Camioneros, el entrenador Pedro Velázquez no realizaría variantes respecto a la formación que jugó en Tierra del Fuego. Camioneros entiende que no le queda otro camino que asumir la iniciativa como para buscar los tres puntos en Comodoro Rivadavia.

CRONICA

Deja un comentario