Insólita suspensión en Bariloche

ARGENTINO B
Sólo se jugaron 15 minutos. Lo ganaba Maronese 1 a 0 con gol de Mario Barros. Pero el partido se detuvo por un insólito e inesperado conflicto entre el árbitro y el médico de la ambulancia. Se esperó más de media hora para ver si la situación se podía destrabar. Finalmente eso no ocurrió y se dio por terminado el cotejo en el estadio Municipal de Bariloche.

El problema se originó al pedirle el árbitro, Daniel Carluccio, su matrícula al médico de la ambulancia. El hombre de Río Colorado expresó que le iba a retener la misma y el doctor replicó que no tenía por qué hacerlo.
El partido arrancó porque alguien se comprometió a devolverle la matrícula en el transcurso del encuentro, lo cual no fue autorizado por el árbitro. Fue allí cuando, ante la sorpresa de todos, la ambulancia se empezó a retirar del campo de juego con el partido en plena marcha. A partir de ahí, todo fue discutido. Y nunca se pusieron de acuerdo. Fue una lucha de poder sin sentido que se ejerció desde ambas partes.
Después de los incidentes se conoció que el médico se dirigió a efectuar una denuncia contra el árbitro, quien tuvo que esperar varios minutos para poder salir del estadio. Un grupo de hinchas locales se mantuvo largo rato sobre la calle Gallardo esperando la salida de Carluccio.
En lo futbolístico, hubo un cuarto de hora de pleno dominio visitante. Cruz del Sur pareció entrar dormido a la cancha y cometió garrafales errores defensivos. En la jugada del gol, el defensor Lucio Bolcato le dejó servida la pelota a Mario Barros quien no perdonó.
¿Cómo sigue? Habrá que esperar el informe del árbitro y la decisión del Tribunal de Disciplina para saberlo.

«Una vergüenza»
Alfredo Hott, presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, se mostró muy molesto con lo sucedido. Expresó que «lo que hace Carluccio es totalmente antirreglamentario. Quiere tener protagonismo. Es una barbaridad. Una vergüenza. No tiene ninguna consideración con todo el esfuerzo que realizan los clubes para poder llevar adelante un partido»
Gerardo Solana, por su parte, no salía de su asombro: «Es algo increíble. En toda mi carrera nunca viví algo así. Pero el fútbol argentino siempre te sorprende con algo nuevo. Una pena. Estábamos haciendo un buen partido».

Fuente: Rio Negro

Deja un comentario