Fin de semana clave para los elencos fueguinos

FEDERAL C 2018
Los capitalinos de Ferro y Mutual BTF se juegan las últimas cartas para seguir con chances de clasificación en la presente edición del Torneo Federal C. Este domingo desde las 17:00 en el Hugo Lumbreras, los clubes de Ushuaia definirán la continuidad mirando de reojo a Famaillá y O’ Higgins que se miden cara a cara en Rio Grande.

Seguimos caminando fecha a fecha lo que sucede con los cuatro equipos fueguinos en la Región Patagónica Sur del Federal C con la presencia de dos conjuntos de Ushuaia y otros dos de Rio Grande.
Los del norte de la isla comandan las posiciones con Famaillá arriba, único invicto, y O’ Higgins como escolta sacando una brecha respecto a sus más cercanos perseguidores, los ushuaienses de Mutual BTF y Ferro.
Justamente los capitalinos volverán a verse los rostros en el sintético municipal del Hugo Lumbreras este domingo en el horario de las 17 y con arbitraje del joven Leandro Carracedo.
Para los bancarios, la gran ausencia pasa por Alan Zentner -expulsado ante Famaillá- aunque recuperará en su regreso de las vacaciones a Lucas Lemul y también al capitán Reynoso que estaba lesionado. Por otra parte, el entrenador Bordillón sumará a Iván Vargas como opción por el mediocampo -vuelto de sus vacaciones- y planea contar con Sergio Rodríguez que arrastraba una dolencia en el muslo de su pierna derecha.
De este modo Mutual saldría a la cancha con Romero; Rodriguez, Fernández, Villalba y Barreto; Arteaga o Vargas, Schwarz, Reynoso y González; Bossi y Vanegas.
Los verdolagas, en tanto, sumaron definitivamente a Federico Romero que destrabó su pase y será una alta para Heber Rivero aunque Espinosa sale de la zaga central por vacaciones abriendo una duda para la formación inicial.
En esta línea Ferro mantendría a los mismos que cayeron 0-2 con O’ Higgins exceptuando a Espinosa que será reemplazado.

Peñarrieta dirige en Rio Grande
El árbitro de nuestra ciudad será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará al puntero Famaillá con el escolta O’ Higgins en el Barrio AGP. El domingo desde las 17 iniciará el match que promete emociones con dos equipos que se consolidan fecha tras fecha.

Una semana más
La Liga Ushuaiense pospuso, al menos siete días, el inicio del Torneo de Primera División “Cada Gota Cuesta” según pudimos saber tras la reunión de delegados del miércoles pasado. Recordemos que se había pautado para este fin de semana el arranque de las divisiones “A” y “B”.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Deja un comentario