Inicio > Argentino B > Boxing no descansa y cumplió con otra jornada de trabajo

Boxing no descansa y cumplió con otra jornada de trabajo

FEDERAL B – ZP A
El plantel albiverde continúa entrenando bajo las órdenes del entrenador Luis Blanco, preparándose para los próximos compromisos por el Torneo Federal “B”. Boxing retomará la competencia el día 20 de agosto cuando visite a Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia por la quinta fecha del grupo.
Por Romina Barrientos

El equipo de Río Gallegos gozó de fecha libre el último fin de semana; sin embargo el plantel no se toma descanso y continúa entrenando con vistas a los próximos partidos. Boxing encabeza la tabla de posiciones de la zona “A” de la Región Patagónica con siete puntos, zona que cumplirá este jueves con el partido postergado de la primera fecha entre Camioneros (3pts) y Victoria (4pts), ambos de Río Grande.
Este miércoles el plantel entrenó en el campo de juego encabezado por el DT Luis Blanco, los preparadores físicos Pablo Álvarez y Gastón Costadoni, quien se sumó al cuerpo técnico, y Pedro González, preparador de arqueros. El plantel realizó trabajos de transferencia y fútbol en espacios reducidos.
Luis Blanco comentó con respecto al entrenamiento: “realizamos un trabajo muy fuerte con transferencias, reducido intenso, explosivo y dinámico; y el jueves tenemos doble turno, más que nada para no relajarnos, ya que estamos en plena competencia; al no tener partidos tenemos que tratar de reemplazarlo con los trabajos de doble turno”. “Estos días nos da la posibilidad de ir corrigiendo algunas cosas, de darle intensidad a lo que venimos haciendo y mantenernos en ese nivel. Saber que en estos tres partidos que jugamos el volumen de juego fue bueno más allá de los resultados, y se trabaja con otro estado de ánimo”, agregó el entrenador.
Boxing retomará la competencia del Federal “B” el próximo 20 de agosto cuando visite a Cuervos del Fin del Mundo (6 pts). El último juego del albiverde fue el 30 de julio venciendo como local a Camioneros por 3 a 0. En cuanto a este parate, Blanco sostuvo que “El cuerpo técnico es el que no se tiene que relajar, tenemos que mantener el equilibrio, y nosotros no estamos relajados. Se sumó otro profe al cuerpo técnico para que no se nos escape nada, es mucho es el esfuerzo que hace el club para incorporar otro preparador físico”.
El plantel entrenará este jueves en doble turno, a las 10 de la mañana y a las 15 horas. El viernes volverán a encontrarse por la tarde, el sábado trabajarán por la mañana, teniendo libre el domingo.

 

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: