Inicio > Argentino B > “Nos falta conseguir el equilibrio”

“Nos falta conseguir el equilibrio”

FEDERAL B – ZP B
El capitán del Club Atlético Huracán le ganó sobre la hora a Estrella Norte de Caleta Olivia por dos a uno, en un partido que integró la cuarta fecha de la Zona “B” Patagónica. Gabriel Bustos fue el autor del gol agónico. “Nos cuesta mucho conseguir el equilibrio, no jugamos bien pero siempre intentamos”, dijo el jugador sarmientino.

El partido se moría y Huracán estaba a punto de sumar el cuarto empate consecutivo. Estrella Norte ya había conseguido sorprender al Globo en el primer tiempo, Jorge Barrera hizo el gol del empate a siete minutos del final y cuando todo parecía que se terminaba en pardas. Gabriel Bustos recibió el pelotazo largo de Gonzalo Páez, la bajó cerca del punto del penal y determinó que los tres puntos se queden en Comodoro.
_ Es uno de esos goles que sirven muchísimo, ¿no?.
_ Afortunadamente sirve para ganar los tres puntos y también para que consigamos la primera victoria en el campeonato. Nos cuesta mucho conseguir el equilibrio, vamos hacia adelante pero no tenemos claridad y nos comemos contragolpes que después terminamos lamentando.
_ ¿Por qué les cuesta tanto?.
_ Hay motivos que tiene que ver con el proceso de armado. Hay modificaciones que se deben hacer por expulsiones, lesiones, otros jugadores que se fueron de la ciudad, muchos contratiempos, que no tienen que parecer excusas, sino motivos. Igual, tenemos que jugar mucho mejo de lo que lo estamos haciendo.
_ Por esos motivos debutaron varios chicos.
_ Si, como el caso de Lautaro Sáez y Facundo Araya, dos chicos de la séptima división que justamente estoy dirigiendo junto a Chila Alcaín, Iván Calfú, César Villarroel, asi que además de tenerlos como entrenador en las inferiores, también comparto la cancha con ellos nada menos que en el Federal “B”.
_ Descomprime una victoria así?.
_ Sirve para poder entrenar con mayor confianza. Nosotros no jugamos mal ni ante Newbery ni con la C.A.I., que creo que en los dos partidos merecimos algo más que el empate. Los partidos que más nos costaron fueron justamente ante los caletenses de local. Primero con Olimpia y ahora con Estrella Norte. Siempre intentamos por varios medios, aunque sin elegir la mejor opción. Igual yo rescato mucho eso de ir para adelante.
_ Están invictos y segundos, pero se escuchan cuestionamientos…
_ Así son las cosas. Existe una obligación al ponerse esta camiseta. La exigencia es constante y hay que asimilarla. No nos gusta que haya críticas tan desmedidas, pero hay que bancar y demostrar que el equipo puede mejorar y darle la clasificación a la gente que siempre quiere que el equipo sea protagonista de todo lo que juega.
_ Para Huracán terminó la primera rueda, ¿cuál sería el desafío de la segunda rueda, para esperar la tercera con mayor tranquilidad?.
_ Nuestro desafío es conseguir el equilibrio. Es cierto que todavía falta mucho por jugar, pero esto pasa rápido y cuánto más pronto consigamos el equilibrio mejor llegaremos a la tercera rueda, cuando se empiece a definir todo.
_ Tu posición en la cancha, ¿conforme?.
_ Sí, me siento bien, tranquilo. Tratando de hacer lo mejor desde donde me toque. El físico hasta el momento me sigue acompañando, tengo ganas de entrar a la cancha y correr hasta sentirme muy cansado. Ganas de aportar lo que pueda para que Huracán termine clasificando y por qué no, peleando por un ascenso.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: