Inicio > Argentino B > Independiente quiere sumar

Independiente quiere sumar

FEDERAL B – ZP A
Hoy, a partir de las 15:00, el equipo de Puerto San Julián enfrenta a Victoria de Río Grande en calidad de visitante. Luis Palma declaró su optimismo respecto a los días que tuvieron para mejorar los entrenamientos y profundizar en el trabajo físico. Sabe que es la oportunidad de sumar y así lo intentará el plantel. 

Tras más de 13 horas de viaje, Independiente de Puerto San Julián llegó a Río Grande, ciudad donde hoy se presenta ante Victoria por una nueva fecha por la Zona A del Torneo Federal B.
En diálogo con LOA, el director técnico Luis Palma indicó: “el grupo está bien. Llegamos con tiempo suficiente para hacer un regenerativo a cargo del profe Hugo, bastante intenso de más de 40 minutos. Los veo contentos. Hay un muy buen estado de ánimo que espero tenga relación directa con lo que puede llegar a mostrar el equipo. Creo que el último partido más lo que hemos trabajado en la semana y las charlas que se les pudo dar, tanto el profe como yo, ha hecho que se den cuenta de que están a la altura de las circunstancias. Los Cuervos no fueron más que nosotros y estos equipos también son del mismo nivel nuestro. No es descabellado pensar que no importan las horas de viaje el resultado lo tenemos que llevar a San Julián. Para meternos en torneo tenemos que jugar un buen partido”.
Por su parte Hugo Aguilar, preparador físico, señaló: “llegamos e hicimos un lindo regenerativo pero, aún así, se entrenó bien en la semana. Vamos ganando volumen de trabajo poco a poco teniendo en cuenta que ya llevamos casi 50 días entrenados”.

La formación
Independiente mete en cancha a Alexis Fuentes, Facundo López, Federico Franco, Leonardo Santana, Javier Portillo, Jonathan López Guerra, Cristian Corrales, Mardos Bertolaza, Leandro Miranta, Leandro Triviño y Marcelo Segovia.
Los ‘diablos’ santacruceños tuvieron fecha libre y tiempo para corregir estrategia de juego e intensificar los trabajos para mejorar el rendimiento físico.
La terna arbitral designada para este cruce la encabeza José Peñarieta con asistencia de Walter Barrera y Horacio Rodríguez de la liga de Ushuaia.
La acción para esta Zona empezó ayer, con Camioneros superando a Los Cuervos del Fin del Mundo por la mínima diferencia, el gol de la victoria lo anotó Silva a los 17 minutos del segundo tiempo, pero a los 46 Bustos fue expulsado por lo que no lo podrán tener en cuenta para el próximo compromiso.
El partido se jugó desde las 15:00 con arbitraje de Pedro Posatini con asistencias de Walter Domínguez y Gabriel González de la liga de Río Gallegos. El club que queda libre es el líder de zona Boxing.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: