Inicio > Argentino B > Camioneros juega el sábado, Victoria lo hará el domingo

Camioneros juega el sábado, Victoria lo hará el domingo

FEDERAL B – ZP A
Desde la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, confirmaron los días que jugarán tanto Camioneros y Victoria por la cuarta fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol; el sábado lo hará Camioneros recibiendo a los capitalinos de Los Cuervos del Fin del Mundo y el domingo jugará Victoria ante Independiente de Puerto San Julián, ambos en el césped sintético municipal del barrio AGP.

Hoy el Consejo Federal de Fútbol dará a conocer la programación oficial de toda la cuarta fecha para los 160 equipos que juegan este certamen, y allí se confirmará este adelanto de El Sureño como así también quiénes serán las ternas arbitrales que estarán llevando adelante estos juegos.
Además, los dos clubes locales llegaron a un acuerdo para completar la primera fecha que quedó postergada el domingo 16 de julio cuando debía jugarse el clásico local, por ello también el Consejo debe ratificar que Camioneros y Victoria jugarán entre sí el próximo jueves 10 del corriente mes a partir de las 15:30 en la cancha Municipal, y lamentablemente con una terna de Río Gallegos o de Ushuaia, ya que los árbitros locales no tomaron con seriedad la posibilidad de dirigir esta instancia, algo que también se repitió en el Federal C donde Río Grande tampoco presentó jueces.

Los equipos se preparan
Hoy tanto el Verde como el Azulgrana continuarán con su puesta a punto con vistas a los juegos del fin de semana con la difícil misión de ponerse de pié tras lo que fue un domingo negro donde los dos representantes de esta ciudad perdieron en condición de visitante, y ahora de local tendrán la chance de sumar de a tres.
Y sin dudas el que más complicado está es Camioneros, y no sólo por la caída 0-3 ante Boxing Club de Río Gallegos sino por el golpe que recibió el plantel el día sábado cuando, en plena cena, le comunicaron al jugador Lucas Coronel una muy mala noticia que caló hondo en todos sus compañeros y que obligó al defensor abandonar la concentración para unirse a sus familiares.
Nadie del plantel Verde quiso poner de escusa esta situación, pero la tristeza que se vivió en la capital santacruceña no se pudo disimilar en el estreno del equipo.
El Verde desde las 15:30 pisará el césped sintético bajo las ordenes del entrenador Ramón Ortiz quien podrá contar en esta oportunidad con Rubén Gallo quien por razones laborales no pudo acudir a Río Gallegos.
El equipo será sumando minutos de juego en la cancha que es lo que más necesita hoy Camioneros para ser aquel equipo que brilló en la edición pasada de éste torneo y habrá que ver si puede recuperar a su goleador, nos referimos a Jonatan Torres, el mejor jugador local de las últimas tres temporadas.
Una vez que culminen estos el entrenamiento, será el turno de Victoria que desde las 17:00 también trabajará en la cancha sintética bajo la supervisión del técnico Pedro Javier Miguez, quien aún no puede creer el punto que se le escapó en el último minuto de juego en Ushuaia.
El Azulgrana podrá contar para el juego de éste fin de semana a todos sus jugadores, por lo que el adiestrador tendrá un lindo desafío a la hora de elegir a los once que entrarán a la cancha a medirse ante el por ahora, peor equipo de la Zona, Independiente de Puerto San Julián, quien cayó de visitante ante Boxing Club 0-7, y de local 0-2 ante Los Cuervos del Fin del Mundo, mientras que tuvo fecha libre la jornada pasada.

Posiciones – Zona A Patagónica
Pos/Clubes Pts. J G E P GF GC
1º Boxing Club 7 3 3 1 0 11 1
2º Los Cuervos FdM 6 2 2 0 0 4 1
3º Victoria * 1 2 0 1 1 2 3
4º Camioneros * 0 1 0 0 1 0 3
5º Independiente 0 2 0 0 2 0 9
* Tienen pendiente su partido de la primera fecha, jugarán el jueves 10 de agosto.

Próxima fecha – Cuarta
Sábado 5/8 Camioneros Río Grande vs. Los Cuervos FdM
Domingo 6/8 Deportivo Victoria vs. Independiente PSJ
Libre: Boxing Club de Río Gallegos.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: