Inicio > Argentino B > Dura derrota del Rojo ante el Azzurro

Dura derrota del Rojo ante el Azzurro

FEDERAL B – ZP B
Olimpia Jrs perdió de local por 3 a 0 frente a la CAI. Los goles de la visita los marcaron Sebartián Leguiza, Brian Orosco y Oscar Marchant.
Por: Roberto Mendez. Foto: Alcides Quiroga

En una tarde linda para la práctica del deporte al aire libre el Estadio Municipal Juan Domingo Perón abría las puertas para que Olimpia Juniors reciba a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Unos 50 hinchas acompañaron al conjunto chubutense mientras que por parte del local el público se acercó en gran número.
Durante la semana se habló acerca del debut auspicioso del conjunto caletense en este torneo, y se tuvo en cuenta también la velocidad y juventud plasmadas por la CAI. Justamente desde los primeros minutos de juego el equipo visitante tuvo las chances más importantes al aprovechar el envío de pelotas paradas al área de Juan Pablo Celoné en donde hubo muchas desinteligencias y errores del local.
Entre los 10 y 20 de ese primera etapa el “Rojo” pudo equilibrar las cosas adelantándose en el campo de juego aunque también con tiros de esquina o jugadas cerca del arco de Mateo Grasso que no pudieron consolidarse en el marcador. Luego se prestaron mutuamente el balón si acercarse con peligrosidad. Olimpia lo perdía al “Cordobés” Marcelo Huergo en la delantera que se iba reemplazado salió con una molestia, así saltaba a la cancha Claudio Lizarraga.
Sobre los 41´del primer tiempo se abría el marcador luego de un tiro libre sobre el sector derecho del ataque “Azzurro” en donde una gran ejecución de pierna zurda de Brian Orosco iba a caer sobre el área para que su compañero Sebastián Leguiza simplemente la desvíe en el camino hacia el gol, así con el 1 a 0 se iban al descanso.
Para el complemento Carlos Carrizo optó por el “Chileno” Martín Subiabre en la mitad de la cancha intentando generar más tenencia de pelota en ese sector, logró hacerlo hasta los 20 pero sin ser punzante. Allí se iba a producir un quiebre en encuentro luego de la expulsión del volante creativo Fernando Méndez en el local quien reaccionó ante una agresión del defensor Fernando Santos. Los dos con diez pero el “Rojo” lo iba a sentir más ya que dos minutos después el visitante iba a estirar la ventaja, gran jugada por la zona izquierda por parte del 10 Brian Orosco quien se metió sobre el área y pese a tener un ángulo cerrado definió al primer palo de un Celoné que ya se estaba jugando para cortar el pase al medio que no fue. 2 a 0 para la CAI que aprovechaba los espacios.
Olimpia tuvo una muy clara en los pies de Claudio Lizarraga tras una muy buena jugada de Alexis Arancibia que reemplazó a Leo Hernández, pero en primer lugar se la tapó muy bien Grasso y en el rebote Leguiza se convirtió en héroe para impedir el descuento del local y mantener el arco en cero. Nicolás Segura DT de CAI mandó a la cancha a Oscar Marchant en ataque para aprovechar su velocidad y vaya si lo hizo bien, puso el tercero para sentenciar el partido cuando iban 42´. Claridad y contundencia del “Azzurro” que se llevó los tres puntos de Caleta Olivia y en dos encuentros no recibió goles en contra.
La semana próxima Olimpia Juniors tendrá fecha libre y tendrá tiempo para trabajar con respecto a la derrota, cuando retome en la 5ª fecha visitará a Jorge Newbery. CAI recibirá justamente al “Aeronauta” mientras que Estrella Norte visitará a Huracán. El clásico en Comodoro fue empate y la paridad del grupo se mantiene.

Síntesis:
OLIMPIA JUNIORS: (0)
Juan Pablo Celoné; Marcos Quiroga, Franco Rojas, Fernando Juárez y Braian Vaquinsay ; Diego Castro, Gabriel Funes , Nicolás Montecino (entró Subiabre) y Leandro Hernández (entró Arancibia); Marcelo Huergo (entró Lizarraga) y Fernando Méndez. DT Carlos Carrizo
CAI: (3)
Mateo Grasso; José Chacón, Fernando Santos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas (entró Durán) y Matías Carrizo (entró Marchant) DT Nicolás Segura.
Amonestados: Braian Vaquinsay, Gabriel Funes (OJ); Sebastián Leguiza, Cristian García (CAI).
Goles: Sebastián Leguiza (41´PT), Brian Orosco (22´ST) y Oscar Marchant (42´ST).
Incidencias: 20´ST expulsados Méndez (OJ) y Santos (CAI)
Terna: Claudio Manqui, José Romero y Andrés Morel (Comandante Luis Piedra Buena) Buen Partido.
Público: 900 personas
Estadio Municipal Juan Domingo Perón

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: