Inicio > Argentino B > Boxing sigue por el buen camino y derrotó con goleada a Camioneros

Boxing sigue por el buen camino y derrotó con goleada a Camioneros

FEDERAL B – ZP A
Con los goles de Federico Villar, Sebastían Díaz y Federico Gómez el Atlético Boxing Club derrotó por 3 a 0 al Deportivo Camioneros de Río Grande en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.
Por Hector Mansilla. Foto: Romina Barrientos

Por la tercera fecha del Torneo Federal B el Boxing Club en la previa tenía un dificil choque ante el conjunto de Deportivos Camioneros de Río Grande, en una jornada especial por lo acontencido en la jornada del sábado con Gustavo Díaz, era el momento de rendirle un homenaje futbolístico y que mejor hacerlo con un triunfo. El árbitro Julio Koncevich de la Liga Centro dió el pitazo inicial a las acciones donde los dirigidos por Luís Blanco salieron a todo ritmo a llevarse a su rival por encima. La visita el conjunto de Camioneros comenzó ejerciendo presing sobre la salida del Boxing situación que duraría solo unos minutos ya que Boxing comenzaría a buscar el arco defendido por Alejandro Godoy, donde Mauro Fuentealba llega en una situación clara a los cinco minutos donde tira desviado en velocidad, comenzaba avisar el Boxing.
El partido cobraba en vértigo y el local comenzaba a ser protagonista y cuando transcurría el minuto 8 de la inicial un tiro libre que ejecuta Villacorta y conecta de cabeza Federico al arco el golero da rebote y nuevamente el esférico le queda a Villar y pone el 1 a 0 para el albiverde. Dos minutos más tarde aparece en escena el goleador Sebastián Díaz, quién gana en el área una pelota y de un soberbio tiro cruzado pone el 2 a 0 para Boxing que comenzaba a cerrar el partido. No reaccionaba la visita y quedaba a una jugada que orquestará Nahuel Silva que solo peleaba para hacer la diferencia. En el minuto 13 aparece Gómez para Boxing y de un derechazo cruzado deja el marcador 3 a 0. De ahí en más la visita perdió la brújula del partido donde todo quedaba supeditado al aporte de Sebastián Delfor a la lucha de Silva y algo de Salazar. Camioneros había pagado en el primer tiempo muy caro sus dudas en el fondo y la lentitud de sus laterales. Con un marcador de 3 a 0 a su favor se fue el primer tiempo.
En la complementaria ambas escuadras salieron sin variantes a disputar los últimos 45 donde Boxing siguió demostrando su dominio y manejo el balón con criterio en el mediocampo siendo ordenado en defensa donde Martínez casi no tuvo sobresaltos y fue un espectador.
Tan solo una sola llegada franca se le puede anotar a Camioneros, se notaba que era un equipo quebrado y que sentía a su máxima figura Jonathan Torres, se repitió el elenco de Ramón Ortiz en los pelotazos en velocidad que nunca tuvieron un receptor. El reloj comenzó a correr y dio la impresión que el partido lo comenzó a regular Boxing donde el técnico Blanco hizo variantes para oxigenar el equipo y preservar jugadores donde entraron Diego Silva por Federico Gómez, Mariano Matus en reemplazo de Federico Gómez en la ofensiva y en la defensa el colombiano Luís Muriel reemplazo a Jonathan Ceratto. Fue un partido bien jugado por Boxing en líneas generales ante un rival que en la previa asomaba como complicado pero que el juego y la potencia ofensiva de Boxing se encargaron de derrumbar. Ahora en quince días más el albiverde tendrá un nuevo desafío ante Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia. Esta semana para el equipo de Luís Blanco servirá para descansar y recuperar jugadores.

BOXING CLUB (Río Gallegos) 3
1-Eduardo Martínez, 2-Federico Villar, 3-Jonathan Ceratto, 4-Cristian Figuera, 5-Jonathan Di Toro, 6-Jorge Olguín, 7-Sebastián Díaz, 8-Mauro Fuentealba, 9-Federico Gómez, 10-Alexis Villacorta y 11-Germán Villarino. D.T.: Luis Manuel Blanco.
SUPLENTES: 12-Gonzalo Paredes, 13-Luis Muriel, 14-Juan Carlos León, 15-Julián Lasso, 16-Oscar Cisneros, 17-Mariano Matus y 18-Diego Silva.
DEPORTIVO CAMIONEROS (Río Grande) 0
1-Alejandro Godoy, 2-Victor Verón, 3-Rodrigo Guinio, 4-Lucas Vera, 5-Juan Barrientos, 6-Cristian Bustos, 7-Sebastián Delfor, 8-Gustavo Bravo, 9-Roberto Rojas, 10-Nahuel Silva y 11-Jonathan Salazar. D.T.: Ramón Ortiz.
SUPLENTES: 12-Leandro Bordón, 13-Sergio Henchos, 14-Erik Zaraza, 15-Lucas Stesen, 16-Raúl Orlando González, 17-Jonathan Bustos y 18-Axel Astorga Abregu.
GOLES: 9’ Federico Villar (BRG) – 11’ Sebastián Diaz (BRG) – 13’ Federico Gomez (BRG).
CAMBIOS: Diego Silva por Federico Gómez, Mariano Matus por Sebastián Díaz y Luís Muriel por Jonathan Ceratto (BRG) – Jonathan Bustos por Jonathan Salazar, Erik Saraza por Roberto Rojas y Raúl Orlando González por Juan Barrientos (DC).
AMONESTADOS: Diego Silva (BRG) – Cristian Bustos, Víctor Verón, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor y Erik Zaraza (DC).
ARBITRO: Julio Ramón Koncevich. ASISTENTES: Fabio Vanderley Kiona y Andrés Avelino Buena Gauto (Terna de Comandante Luis Piedrabuena).
ESTADIO: Boxing Club.
INFORME: Romina Barrientos (Prensa Boxing Club).

PLANETA ESTADISTICAS

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: