Inicio > Argentino B > “Una derrota no condiciona mi continuidad”

“Una derrota no condiciona mi continuidad”

FEDERAL B – ZP B
El entrenador de Huracán, Jorge Daniel Montesino fue muy categórico al expresar que un traspié en el clásico frente a Jorge Newbery, “no condiciona mi continuidad como técnico de Huracán. Primero, que no pensamos en otra cosa que ganar, pero si se presenta un resultado negativo, no será motivo de una renuncia”, señaló el técnico del Globo.

“Hay algo que la gente de Huracán tiene que saber. A este cuerpo técnico le encomendaron armar un equipo para ser protagonistas del torneo y en eso estamos. Quienes crean que esto tiene como objetivo principal ascender, está equivocado. Vamos a realizar todo lo posible para pelear la clasificación y después, tratar de estar lo más arriba posible. Si se da una chance de ascenso, lo dirá el tiempo, pero no es el objetivo, al menos eso es lo que se habló”, señaló Montesino.
El técnico de Huracán dijo que si bien Huracán no cuenta con un plantel cargado de jugadores de experiencia, “es un gusto saber que se van proyectando chicos de las categorías formativas. Eso es lo que de algún modo también va demostrando lo que se hace en el club. Nosotros le metemos muchas horas de trabajo, eso es a lo que estamos comprometidos, después, como sucede siempre, a veces la pelota da en un palo y entra o si no, pega en el palo y sale. Así es el futbol”.
En cuanto al rival, Montesino dijo, “Newbery empezó muy bien y dispone de un buen equipo. Nosotros iremos con la idea de ganar el partido, aún con ausencias y contratiempos, siempre se basa todo en ese concepto, tratar de ganar los tres puntos en el partido que todos quieren ganar y nosotros no somos la excepción”, resaltó.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: