Inicio > Argentino B > Huracán ensayó en el Estadio Municipal

Huracán ensayó en el Estadio Municipal

FEDERAL B – ZP B
El Club Atlético Huracán entrenó ayer en el Estadio Municipal, concretando una sesión de fútbol en la que el entrenador Jorge Montesino bosquejó la probable formación que arrancará el domingo frente a Jorge Newbery. El delantero Jonathan Lezcano retornó a Buenos Aires por la salud de su madre.

La novedad de la partida de Jonathan Lezcano la explicó el entrenadro Jorge Montesino. “Lamentablemente, Jonhy debió viajar a Buenos aires por la salud de su madre, quien sufrió un ACV (accidente cerebro vascular). Es una baja que, obviamente, se siente, pero que debemos asimilar para seguir adelante con muchas más fuerzas todavía. Su retorno depende obviamente, de la evolución del problema de la mamá”, explicó el entrenador.
Además de la baja de Lezcano, Huracán no podrá contar con el volante Tobías Gorosito, quien fue expulsado el domingo pasado frente a Olimpia de Caleta Olivia. Por ese motivo, quien estará en el centro del campo será Milton Blanco. El volante se recuperó de una lesión muscular y ocupará un lugar en la mitad de la cancha. “Es otra baja, pero venimos trabajando para suplir las ausencias y encontrar el equilibrio que necesitamos para ganar”, amplió el entrenador.
Además del ingreso de Blanco, también ingresará a la defensa del Globo el lateral Quimey Marchessi. El ex Florentino Ameghino se paró en el lugar de Sebastián Benites, quien subió algunos metros para quedar como volante por el sector derecho.
Ante esta variante, será Jeremías Asencio el encargado de acompañar a Jorge Romero en la función ofensiva. Asencio venía jugando como volante, pero este fin de semana volverá a posiciones de ataque. Romero, mientras tanto, ayer realizó un trabajo diferenciado. El paraguayo terminó con una contractura ante Olimpia de Caleta Olivia.
La probable formación de Huracán sería con Matías Llanos; Quimey Marchessi, Maximiliano Biassusi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Benites, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: