Inicio > Argentino B > Cali Ruarte es el nuevo DT del Verde

Cali Ruarte es el nuevo DT del Verde

FEDERAL B – ZP B
Las dos primeras fechas con derrotas llevaron a los directivos a generar la modificación inmediata. Ayer fue presentado delante del plantel e integrantes de la Comisión normalizadora, Juan Carlos “Cali” Ruarte es un DT con una vasta experiencia y ha vestido los colores de Estrella Norte.

Finalizado el primer encuentro Kelo Mayorga manifestó ante la transmisión de El Grito Sagrado que no le había gustado el planteo de aguantar la ventaja parcial ante Olimpia metiéndose atrás, partido que terminaron perdiendo a pocos minutos del final.
En la segunda fecha la imagen cambió, pero la jerarquía de Jorge Newbery terminó apabullando al Verde por 5 a 1 siendo un resultado “saca técnico” como suele decirse en la jerga futbolera.
Estrella Norte está libre este fin de semana y el debut del Cali será la próxima semana en Comodoro Rivadavia ante Huracán. Comienza una nueva etapa y seguramente todos los que integran la lista de buena fe tendrán chances de comenzar de cero y mejorar la imagen del Verde.
Cali está hoy en día al mando de la 1º división del Club Marcelo Rosales, equipo que dirigirá este fin de semana en la vuelta del torneo local, y se habría hecho una propuesta de estar con el “verde” en el Federal “B” y con el “aurinegro” en el doméstico aunque son cuestiones a resolver en las próximas horas. También llega con él un nuevo preparador físico.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: