Inicio > Argentino B > Victoria va puliendo todo para su debut ante Boxing Club

Victoria va puliendo todo para su debut ante Boxing Club

FEDERAL B – ZP A
En la tarde de ayer, el primer elenco de Victoria hizo una hora de fútbol en el césped sintético de la cancha del AGP pensando en el debut del domingo frente a Boxing Club de Río Gallegos y en donde por primera vez su entrenador, Pedro Javier Miguez paró el equipo que casi con seguridad saldrá a disputar el difícil compromiso.

Cerca de las 16:20 y tras una rápida entrada en calor, el cuerpo técnico paró dos equipos, el que supuestamente será el titular ante un alternativo donde se vieron a figuras como el Vasco Bigurrarena quien no estará presente el domingo porque ya tenía programado un viaje fuera de la provincia, Iván Bravo, Alejandro Peña y Jeremías Abdala quienes fueron importantes en la campaña de inicio de temporada cuando disputaron el Federal C.
El equipo que paró el Colo Miguez ayer fue con Agustín Mosetto bajo los tres postes, una línea de tres con Mauro Romero por derecha, Martín Torrez en el medio y Gustavo Gauna por la izquierda; una línea de cuatro con el doble cinco conformado por Angel Gutiérrez y Fabián Figueroa, mientras que por derecha estuvo Leandro Larrondo y por izquierda Carlos Ozores. Aaron Camino estuvo más adelantado como una especie de enganche o enlace, y adelante Enzo Medina por las dos bandas y Darío Rosa por el centro del ataque.
El equipo supuestamente titular tenía la obligación de no dejar pensar al rival, desde la salida debía presionar hombre a hombre y no dejar pensar a los jugadores contrarios, y esa presión dio sus frutos y quizás se pueda ver esto el domingo a las 15:00 cuando comience a rodar la pelota en esta ciudad.
Físicamente los dos equipos se mostraron muy bien, el ritmo del cotejo no decayó nunca en la primera mitad, la cual fue muy bien jugada por los que tendrán la suerte de saltar al campo de juego.

“Tenemos con qué soñar”
Durante unos minutos del entrenamiento, el adiestrador del conjunto Azulgrana se acercó a una de las líneas laterales ante el requerimiento de El Sureño, y el Colo Miguez muy amablemente contestó algunas de nuestras preguntas, estos son los párrafos más importantes de la corta entrevista:
– ¿Cómo se encuentran hoy a horas del debut?
– Estamos preparándonos muy bien, con ganas de afrontar el partido del domingo ante Boxing Club que será importantísimo para nosotros, trataremos de hacer historia, comenzaremos a soñar, éste equipo tiene material para soñar con hacer un gran papel en el Federal B, pero siempre con trabajo y humildad.
– ¿Cómo fueron los entrenamientos con tanto frío que reinó en los últimos dos meses?
– Los entrenamientos fueron mayoritariamente adentro; estamos entrenando desde el 24 de mayo y recién estas últimas dos semanas hicimos cancha cuando tiempo lo permitió, pero estos dos últimos sábado y domingo metimos doble turno, trabajamos a full buscando ganar tiempo perdido, intentando adquirir el nivel óptimo que nos permita estar bien parador en el partido del debut que siempre es el más difícil y además porque enfrentará estar Boxing de Río Gallegos. Estamos intentando encontrar el equipo, mover algunas piezas pero en líneas generales ya casi estamos.
– ¿Fue bueno suspender el juego con Camioneros? Porque Boxing Club llega con otro rodaje.
– Nosotros estábamos preparados para jugar, venimos trabajando desde hace mucho tiempo y físicamente estamos muy bien, pero no estábamos bien futbolísticamente para jugar ese partido con Camioneros. Te tengo que ser sincero, pero a medida que pasan los entrenamientos en la cancha, estamos mejor y mejor.
– ¿Qué sabés del Boxing Club?
– Del Boxing sabemos que es un equipo semiprofesional que juega muy bien, que su juego se base mucho en lo que pueden hacer por los laterales y lo que pueden hacer arriba los dos tanques que tienen mucha experiencia de haber jugado uno en Bolivia y el otro en la Liga Cordobesa que es muy competitiva, nosotros queremos contrarrestar todo eso, sabemos que sus defensores son muy grandotes y quizás por ahí pase la clave de nuestros partido. Tenemos que presionar la salida en todo momento, no dejarlos pensar. Lo nuestro no ninguna incógnita, seguiremos jugando con línea de tres en el fondo que es mi preferida y que tantos buenos resultados nos dio y que no la voy a cambiar nunca y menos de local.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: