Inicio > Argentino B > Por cuestiones de seguridad, modificarían horarios para el Federal B

Por cuestiones de seguridad, modificarían horarios para el Federal B

FEDERAL B – ZP B
La medida será para evitar el cruce de las hinchadas de Olimpia Juniors y la de Jorge Newbery en la ruta 3, durante el próximo domingo.

En la tarde de hoy se definirían cambios en los horarios de los encuentros entre el “Rojo” y Huracán, en Comodoro Rivadavia; y Estrella Norte frente al “Aeronauta” en Caleta Olivia. Así lo confiaron a La Vanguardia del Sur, fuentes ligadas al fútbol local.
A priori los encuentros de los equipos caletenses por la continuidad de Torneo Federal B de fútbol, se iban a desarrollar durante el domingo próximo, desde las 15 horas y en simultáneo. Se había programado la visita de Olimpia Juniors a Huracán de Comodoro Rivadavia, en el Estadio Municipal de KM 3; mientras que en el Estadio Juan Domingo Perón, Estrella Norte iba a recibir a Jorge Newbery.
Sin embargo, previendo un masivo acompañamiento de la afición aeronauta a Caleta Olivia, en lo que será el debut de su equipo en la competencia del Federal B, se quiere prevenir un potencial “cruce de hinchadas” sobre la Ruta Nacional 3, ya que también se aguarda el viaje de la parcialidad de Olimpia Juniors hacia la casa del “Globo”.
Por este motivo, en la tarde de hoy, se aguarda una reunión que encabezarán el titular de la Unidad Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, Crío. Omar Segovia; y el presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Jesús Reinoso, donde se confirmaría que el encuentro del verde se mantendría el domingo desde las 15 horas; mientras que Huracán versus Olimpia Juniors, se jugaría el sábado en Comodoro Rivadavia, también desde las 15 horas.

ANTECEDENTE
Pese a que sólo se ha jugado una fecha del Torneo Federal B, la hinchada de Huracán está nuevamente en “el ojo de la tormenta” ya que en la víspera se conocieron declaraciones del presidente del “Globo”, Cristian Cancellieri, al Diario El Patagónico, en las que pedía a su parcialidad “un cambio de actitud” luego de los incidentes del sábado pasado frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) tras del empate en cero.
“Ya estamos cansados de estas situaciones. La gente tiene que entender que a nosotros nos miran con lupa y nos tenemos que portar bien. Necesitamos el respaldo de los hinchas, no estamos en contra de ellos pero hay que portarse bien y punto. Nosotros, desde la comisión, vivimos para el club pero esas cosas nos tiran para atrás”, explicó el “Gringo” Cancellieri.
El presidente de Huracán masticó bronca e impotencia durante la entrevista. Afirmó que desde la comisión se hace lo “imposible” para que la institución esté “caminando y sin deudas”, pero llamó a “cuidar los colores”. “Cada vez nos pide más policías por estos temas. Queremos que tomen conciencia de esta situación. Tienen que entender que en los partidos que no pueden ir, porque no hay visitantes, no pueden ir. Es simple. De esa forma nos ayudan a seguir creciendo”, afirmó.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: