Inicio > Liga de Futbol Norte > 54 años del Club Mar del Plata, recuerdos y avances en proyectos

54 años del Club Mar del Plata, recuerdos y avances en proyectos

LIGA DE FUTBOL NORTE
El actual presidente, Jorge Carrizo, festejó con toda la Comisión Directiva y con otros invitados los 54 años del club de los “cholgueros”. “Hoy tenemos muchas categorías, incluyendo a las chicas del Femenino, los de Primera División, Reserva, Escuelita de Fútbol, los de la Quinta División que están entrenando porque mañana juegan las semifinales del Torneo Evita”, acotó Carrizo acerca de la actividad deportiva.

En cuanto a la infraestructura, agradeció al intendente Facundo Prades que hizo un aporte desde el municipio para terminar el merendero, “y una parte ya está levantado, con esto avanzaremos más y también con los baños públicos que son necesarios para la cancha. Y dentro de poco veremos la producción del césped sintético”, trazó, como objetivo a mediano plazo.
También Carrizo se emocionó cuando mencionó a Darío Pillancar. “Su partida nos marcó mucho. Creo que la remamos, pero es un vacío muy grande que nos dejó”.
El primer presidente del Club Mar del Plata, Juan Manuel Hernández, comentó que vivió “hermosamente” esta fiesta “porque cuando iniciamos este club hubo mucha gente, que a lo mejor en este momento no está, pero sí tengo que decirles que en ese barrio, con la humildad y con la grandeza que tenía, hemos conformado esta institución. Y tenemos el honor de decir que es una de las grandes instituciones que tiene Caleta”.
“Ha progresado con las obras que tiene. Tuvimos la satisfacción de haber ganado el primer campeonato en 1976, con toda esa gente como Roque Castro, al Mono, a Manuel, a Colacho. Acá hay varios chicos que toda la vida estuvieron a la par trabajando”, homenajeó Hernández.
“La familia Córdoba, los Godoy, tal es así que la señora de Godoy hizo la bandera de la institución”, recordó.
También habló el intendente Facundo Prades, y reconoció “a uno de los clubes más antiguos de Caleta, con mucho arraigo y comprometido con las familias, con las divisiones inferiores. Tienen un par de proyectos para ayudarles, y les alcanzamos un aporte para el merendero. Vemos que están regularizando su personería jurídica, su situación contable. Es un ejemplo acerca de cómo están trabajando”.
“Uno de los ejes fundamentales de la gestión es el de las entidades intermedias, que hacen de educadores y de familia, por eso hacemos hincapié para la construcción de valores y una sociedad más justa”, expresó.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: