Inicio > Argentino B, Liga de Rio Gallegos > Blanco tiene definido el equipo para el debut en el Federal B

Blanco tiene definido el equipo para el debut en el Federal B

FEDERAL B – BOXING CLUB
El equipo “albiverde” tiene todo listo para recibir este domingo a Independiente de Puerto San Julián por la primera fecha del Torneo Federal B y Luis Blanco le dio detalles de la preparación a TiempoSur. Tiene los once y averiguó por el rival.

Luis Blanco, técnico del Boxing Club, dialogó con TiempoSur y dijo que están “trabajando bien”, en un solo turno desde el lunes y manteniendo ese ritmo hasta el día del partido “con una buena carga y buen tiempo de recuperación”.
“Estamos esperando y tratando de sacarle esa ansiedad que los jugadores puedan tener, porque más allá que hayan jugado contra equipos importantes en Buenos Aires, no deja de ser el inicio del torneo y el primer partido. Entonces, tratando de hablar para que esa ansiedad sea la menor posible”, indicó.
En cuanto al equipo para el debut, dijo ya tenerlo definido porque tuvo “mucho tiempo para ir viendo y probando”, además de sacarse dudas.
El DT aseguró: “Uno tiene el equipo en la cabeza y si cambia, será sólo con un jugador, pero si no hay ningún contratiempo, el equipo está y estamos esperando. La verdad es que es la primera pretemporada tan larga que tuve como jugador y como técnico, pero nos hizo muy bien esto de haber ido a jugar a Buenos Aires”.

LLEGAN BIEN
Acerca de la condición física con la que llega el equipo de la ciudad al debut, adelantó que mentiría si dice que no llegan en óptimas condiciones, salvo algunas contracturas que aparecen normalmente en los entrenamientos.
“Estamos llegando de la mejor manera que nos deja llegar también el clima. Por ejemplo, yo entrego todas las semanas una planilla el viernes para la otra semana y siempre pongo abajo “sujeto a modificaciones” porque si mañana está lindo el día y yo tenía programado “transferencias” o alguna otra cosa, pero veo que hay sol y no hay viento, hago fútbol y aprovecho para eso, jugando un poco con el clima que no te deja programar bien los entrenamientos”, comentó.
Muchos pueden preguntarse si este técnico se fija mucho en el rival o sólo en lo que pueda ofrecer su equipo, a lo que respondió: “Yo siempre trato de averiguar qué jugadores son buenos cabeceadores o qué jugador puede hacer la diferencia, pero más que nada por los jugadores míos que tengan que tomarlos en un córner en contra o en un tiro libre, pero mayormente toda mi vida me pregunté más en lo que haga mi equipo que por el rival, del cual tomo lo esencial y primitivo. Nada más”.

TIEMPO SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: