Inicio > Liga de Comodoro > El Torneo Integración es el tema central

El Torneo Integración es el tema central

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta noche, a las 19.00, en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, se realizará una reunión con los consejeros de los 23 clubs afiliados. El único tema a tratar será la realización del Torneo Integración de categorías formativas.

El fútbol de nuestra ciudad atraviesa un momento crítico en cuanto a continuidad en el certamen no sólo en las categorías mayores, sino también en Inferiores. Apenas se desarrolló una fecha y hay equipos que aún no han tenido juegos, a pesar que ya se ingresó en el séptimo mes del año.
El punto crucial de hoy pasa por el tema de las vacaciones de invierno. Es sabido que en esta etapa, los chicos también se toman un descanso de las actividades deportivas, por eso habrá que ver cuáles son las propuestas para encarar no sólo estas dos semanas que vienen de receso escolar, sino también lo referido al resto del año.
Seguramente se expondrán mociones entre los que entienden que la inactividad se debe extender hasta fines de julio como para incluso recuperar las canchas, mientras que otros considerarán que lo mejor es jugar a pesar del periodo vacacional.
“Son los clubes los que tienen la palabra. Se escucharán las propuestas y luego se tomarán decisiones de acuerdo a lo que considere la mayoría lo que hay que hacer”, manifestó Ariel Bordeira, responsable del Departamento de Divisiones Inferiores.
Además del deseo de jugar, es lógico que se tenga muy en cuenta el estado de los campos de juego. Hay canchas que están muy dañadas y más allá de las buenas intenciones, se tiene que considerar ese aspecto que lógicamente, no es menor.
A las 19.00 está prevista la reunión para arrancar con un debate que -seguramente- acarreará opiniones diversas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: