Inicio > Argentino B > Boxing con 5.216 kilómetros por delante

Boxing con 5.216 kilómetros por delante

FEDERAL B – ZONA A
El Consejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo Federal B. A la hora de sumar, a Boxing en esta primera etapa le esperan 5.216 kilómetros de viaje. El más afectado será el plantel del club Independiente de San Julián, con 7.692 km. a recorrer. Falta poco para el 16 de julio, momento en que comenzarán a correr los minutos de juego.

El plantel del Atlético Boxing Club, luego de su gira deportiva por Buenos Aires, retomó sus entrenamientos a la espera del domingo 16, momento en que le tocará recibir en su estadio a su par de Independiente de Puerto San Julián por la primera fecha.
Desde el sitio Ascenso del Interior elaboraron un detalle sobre la cantidad de kilómetros que debe recorrer cada plantel en esta primera parte del Federal B.
En el caso del equipo riogalleguense, serán 5.216. El que más recorrerá camino será Independiente de Puerto San Julián, con 7.692. El menos afectado será Victoria de Río Grande, con 3.056.
En este certamen nacional, 160 equipos lucharán por los 4 ascensos al Federal A 2018/19. Cabe recordar que hay 16 descensos al Federal C 2018 y clasificarán los primeros dos de cada zona. El torneo arrancará el próximo sábado 8 de julio; el 16 de julio comenzará para las zonas Patagonia Sur y Centro.

Más santacruceños
Boxing e Independiente no son los únicos equipos santacruceños listos para comenzar a jugar. En el norte de la provincia, los equipos quedaron incluidos en la Zona Centro y la comparten con equipos de Comodoro Rivadavia. La diferencia es notable a la hora de sumar cantidades para costear los gastos de traslado. Olimpia Juniors es el que más recorrerá con 780 kilómetros, en tanto que Huracán de Comodoro sólo lo hará por 348.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: