Inicio > Argentino B > Jorge Newbery se alimenta con delanteros

Jorge Newbery se alimenta con delanteros

FEDERAL B – JORGE NEWBERY
El Club Atlético Jorge Newbery sostiene el ritmo de los entrenamientos con el objetivo de llegar bien armado al inicio del Torneo Federal “B”, previsto para el 16 del mes que viene. En las últimas horas se cerró el concurso de los delanteros Lucas Sergi y Sergio Martín.

El club “aeronauta” se mantiene firme en los trabajos de entresemana a las órdenes del entrenador Jorge Bersán, buscando la optimización física, técnica y táctica para el debut del 16 de julio.
En días anteriores, el Lobo cerró con el volante Cristian González, quien retornó luego de su buen paso por el club en la temporada 2015. Además del mediocampista, ahora se suma otro retorno, el del delantero y goleador Lucas Martín Sergi (23 años).
Sergi también fue muy importante en la campaña que derivó en la obtención del ascenso desde el Federal “C”. El delantero estuvo jugando en San Martín de Burzaco en el semestre pasado.
“Era uno de los objetivos que teníamos, conseguir que Lucas vuelva al club. Lo pudimos lograr para seguir sumando soldados a la conducción de Jorge Bersán”, dijo el presidente de la entidad, Javier Moyano.
Otro jugador que llegó a la ciudad y que está en periodo de prueba es el delantero Sergio Martín. Se trata de un jugador de 22 años, nacido en Trevelin hace 22 años. “Es un chico que jugó en Deportivo Roca y en Huracán de Trelew. Solicitó estar en un periodo de prueba y todo indica que conformó al técnico”, agregó el presidente del Lobo.
El “aeronauta” aún no baja la cortina, es posible que se arrimen otros dos jugadores. El objetivo es confirmar esa posibilidad que podría acercar futbolistas de nivel “B” Nacional. “Estamos a la espera de algunas definiciones. El aporte lo hará gente amiga desde afuera, el club está en una situación complicada, pero siempre se hace un esfuerzo para cumplir con las obligaciones contraídas.
Acerca del estado del campo de juego, Moyano señaló; “está muy blando, con agua acumulada en algunos sectores. Por eso también se hace complicado llevar a cabo el trabajo del plantel profesional. Los muchachos se mueven en el sintético o en el Salón de Usos Múltiples”, sentenció Moyano.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: