Inicio > Argentino B > Dos derrotas ante Ferro en la gira de Boxing

Dos derrotas ante Ferro en la gira de Boxing

FEDERAL B – BOXING CLUB
El plantel albiverde, a cargo del entrenador Luis Blanco, continúa con la gira futbolística en Buenos Aires y ayer lunes, siguiendo con la agenda de partidos amistosos, visitó a Ferro Carril Oeste. En los dos cruces la victoria quedó para los dueños de casa.

Boxing suma amistosos de primer nivel. Ayer fueron dos los amistosos y los partidos tuvieron lugar en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, disputándose uno frente a la Primera de Ferro y el otro ante la Reserva. Los dos juegos finalizaron con resultado a favor para los de Caballito.
Uno de los equipos formó con Gonzalo Paredes, Jonathan Ceratto, Luis Muriel, Federico Villar y Mauro Fuentealba, Julián Lasso, Jonathan Di Toro, Germán Villarino, Oscar Cisneros, Sebastián Díaz y Federico Gómez.
El otro combinado tuvo a Eduardo Martínez en el arco, Eduardo Aguilar, Jorge Olguín, Cristian Figuera y Juan Carlos León; Gabriel Burgos, Marcos Silva, Alexis Villacorta, Franco Triviño, Lucas Soto y Diego Silva.
El Atlético Boxing Club agradece especialmente al Club Ferro Carril Oeste por la buena atención y predisposición para con todo el equipo.
La delegación albiverde continuará en Buenos Aires hasta mañana, donde asumirá el último amistoso de pretemporada con vistas al arranque del Torneo Federal “B”.

Luis Blanco
Antes de partir, el entrenador destacó: “Busco que el jugador se dé cuenta cómo está trabajando, que no va a notar mucha diferencia con el rival excepto que las individualidades son las que después jerarquizan, pero con el funcionamiento de equipo, la preparación física y la preparación anímica estos jugadores están para jugar de igual a igual. Estos partidos sirven como incentivo, también para que todo el mundo empiece a conocer al Boxing en el mundo del fútbol profesional”.
“No hay que estar en River o Boca para ser profesional. Hay que estar en un lugar y trabajar profesionalmente, estos chicos están trabajando como tales, lo hacen bien y tengo muy buena respuesta. No sólo de los que han llegado, sino de los que están acá, me he encontrado con un grupo realmente con muchas condiciones y predisposición al trabajo, por eso digo que había jugadores excedidos de peso y hoy están en un peso ideal, con una rapidez mental y física muy buena. Esto se irá incrementando hasta que empiece el campeonato”.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: