Inicio > Argentino B > Un festejo y un empate albiverde frente a Boca Juniors

Un festejo y un empate albiverde frente a Boca Juniors

FEDERAL B – BOXING CLUB
Por 3 a 1, el equipo del Atlético Boxing Club superó a la Cuarta División de Boca Juniors. Los goles fueron de Mariano Matus, Federico Gómez y Franco Triviño. Contra la Reserva, el cruce cerró en tres por lado. El lunes, el Albiverde se medirá con Ferro continuando su preparación para el Federal B.

Ayer, el plantel del Atlético Boxing Club jugó los dos primeros amistosos en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors, iniciando de esta manera la gira futbolística que incluye además partidos con Ferro y Argentinos como parte de la preparación para el Federal B.
En primer turno, Boxing Club se midió con la Cuarta División de Boca Juniors. Gonzalo Paredes, Juan Carlos León, Cristian Figuera, Luis Muriel, Eduardo Aguilar, Franco Triviño, Marcos Silva, Agustín Mayorga, Brian Sosa, Federico Gómez y Mariano Matus fueron los once elegidos por Luis Blanco. Los albiverdes se impusieron por 3 a 1 con los tantos del goleador histórico Matus, Federico Gómez y Franco Triviño.
Más tarde llegó el momento del segundo compromiso frente a la Reserva del Xeneize, que dirige Rolando “Flaco” Schiavi con algunos de los jugadores del plantel profesional recientemente campeón.
El entrenador albiverde incluyó el once titular a Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín, Jonathan Ceratto, Oscar Cisneros, Germán Villarino, Jonathan Di Toro, Alexis Villacorta, Sebastián Díaz y Diego “Tucu” Silva. El juego finalizó 3 a 3, anotando los goles del equipo de Río Gallegos: el delantero cordobés Díaz, “Perro” Cisneros y el colombiano Julián Lasso que estuvo dentro de los suplentes.
Desde el Atlético Boxing Club agradecieron especialmente a Claudio Vivas, coordinador de Inferiores, y a toda la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors por la predisposición y el trato recibido.
Por otro lado, en esta oportunidad, Leo Mata dialogó con Vivas para que próximamente Boca Juniors pueda venir a Río Gallegos para observar jugadores de la institución.
Hoy los albiverdes entrenarán, mañana tendrán la jornada libre y el lunes será el amistoso con Ferro en el predio de Pontevedra. El cronograma indica que el martes tendrán una jornada de descansa y el miércoles volverán a la cancha para medirse con la Reserva de Argentinos Juniors.
La delegación está integrada por Eduardo Martínez, Gonzalo Paredes, Gibreel Fussey, Federico Villar, Jonathan Di Toro, Jorge Olguín, Mauro Fuentealba, Jonathan Ceratto, Germán Villarino, Julián Lasso, Brian Alexis Villacorta, Franco Triviño, Federico Gómez, Sebastián Díaz, Mariano Matus, Gabriel Burgos, Marcos Silva, Juan Carlos León, Brian Vega, Luis Muriel, Brian Sosa, Diego Silva, Eduardo Aguilar, Oscar Cisneros, Juan Caamaño, Cristian Figuera, Lucas Soto y Agustín Mayorga.
Cabe recordar la fecha para el inicio del torneo es el 9 de julio pero las dos subzonas más australes: Comodoro-Caleta y Sur, por circunstancias climáticas, harían rodar el balón el 20 de agosto.
La Subzona Sur está compuesta por Independiente de Puerto San Julián, Boxing de Río Gallegos, Camioneros y Victoria de Río Grande, y Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: