Inicio > Argentino B > Méndez y Subiabre refuerzan al “Rojo”

Méndez y Subiabre refuerzan al “Rojo”

FEDERAL B – OLIMPIA JRS
Desde La Vanguardia del Sur habíamos anticipado hace algunos días que la dirigencia de Olimpia Juniors estaba detrás de estos dos refuerzos, finalmente en las últimas horas se confirmó y a partir del día lunes se sumarán al plantel.

El equipo “Rojo” se encuentra bajo las órdenes de Carlos Carrizo, quien aceptó el desafió de ser DT después de la partida de Migue Borgatello, quien se alejó del club por algunos inconvenientes de índole personal.
En su paso consiguió un subcampeonato y también le dio el título más importante a la provincia, fue campeón del Federal “C”. Por su parte Carrizo llega desde Mar de Plata, donde alcanzó la cifra de 25 partidos invicto con una gran campaña.
Fernando Méndez es uno de los primeros futbolistas que ha surgido de nuestra ciudad hacia el profesionalismo, haciendo sus primeros pasos en El Ciclón y la Escuelita Municipal Marcelo Rosales, comenzando su carrera en las inferiores de Chacarita Juniors cuando tenía 15 años. De ahí en más fue uno de los embajadores del fútbol local pasando por Atlético Rafaela, Almagro y Ben Hur de la B Nacional, cruzando la frontera hacia Chile donde consiguió un ascenso con Deportes Antofagasta y teniendo un gran paso en la 1º División trasandina militando para el Cobreloa de Nelson Acosta.
Al respecto el volante creativo “Nando” Méndez comentó a La Vanguardia en exclusiva, “siento mucha emoción de volver a jugar en mi Caleta Olivia natal, no veo las horas de salir al Estadio Municipal y ver a mi familia y amigos en la tribuna. Estoy muy agradecido a la gente de Olimpia Juniors que me abrió las puertas de la institución en donde voy a dar todo como lo hice en cada equipo por donde pasé. La zona va a ser muy peleada porque nos vamos a enfrentar con grandes de la región, pero nuestra ciudad demostró estar a la altura de las circunstancias consiguiendo un gran logro como lo es el Federal C”.
Martín Subiabre se desempeña como volante de contención y también se sumará al plantel “Rojo”, en un conocido futbolista que ha vestido los colores de la CAI, Huracán y USMA de Comodoro Rivadavia. El “chileno” como se lo apoda expresó, “estoy feliz de volver a jugar en Caleta, tenía muchas ganas de jugar nuevamente un Federal “B”. En Olimpia tengo muchos amigos y pude seguir la gran campaña que hicieron en el torneo Federal “C” donde se consagraron campeones”.

REFUERZOS “ROJOS”
Una vez que Olimpia comenzó a trabajar para el Federal “B” los primeros nombres que se sumaron al plantel fueron, Braian Vaquinsay (carrilero por la izquierda) y Alexis Arancibia (delantero) de Atlético Talleres. También los volantes Nicolás Montecino de Estrella Norte y Matías Delgado proveniente de Mar del Plata. Se espera por David “Coreano” Jones otra gran gloria del fútbol regional y un arquero, aunque todavía no se ha confirmado.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: