Inicio > Liga de Comodoro > El futbol se programó para el martes aunque depende mucho del clima

El futbol se programó para el martes aunque depende mucho del clima

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Liga de Futbol programó los partidos correspondientes a la segunda fecha de la categoría “A” para el martes, junto a un partido de la “C”, también de la segunda fecha. Pero el factor climático será condicionante. El lunes se tomará la decisión definitiva en caso que el tiempo siga como hasta ayer.

El futbol de nuestra ciudad quiere retornar pero el clima se empecina en ponérsela complicada. Después del temporal de marzo no hubo precipitaciones importantes tanto en abril como en mayo, pero apenas se empezó a programar para junio, la lluvia asomó para plantear interrogantes.
Esta fecha de cuatro partidos de la “A” y uno de la “C” se habían programado para hoy sábado, pero como los árbitros debían realizar una evaluación física en el Estadio Municipal a partir de las 13.00, se determinó trasladarla para el martes. Hasta ahora aparece como una decisión plenamente acertada porque si se debía jugar hoy, todo ya se habría suspendido.
El retorno encuadra tres partidos en canchas de césped y dos en campos de tierra. En la “A”, Jorge Newbery debe enfrentar a la C.A.I. como local, lo mismo tiene que hacer Huracán frente a Florentino Ameghino (cambio de localía) y Petroquímica está programado en Km. 8 frente a Deportivo Roca. El único partido de la “A” en cancha de tierra es el de Oeste Juniors frente a Deportivo Sarmiento. El juego de la “C” armado es el de Ciudadela ante Tiro Federal, con el Gaucho haciendo de local en Tiro.
Si la precipitación se corta durante el fin de semana, no habría problemas con las canchas de césped, respecto a las de tierra, se informará el lunes la utilización de las mismas.
Como Ciudadela tiene la cancha suspendida, el Gaucho deberá hacer de local en el terreno de Tiro Federal, una cancha que está en condiciones de acomodarse siempre y cuando no llueva desde hoy y hasta el martes.
En el caso de Oeste frente a Deportivo Sarmiento, la realización del encuentro no sólo depende del estado del campo de juego, también se deberá considerar el estado de la ruta para el traslado del plantel lacustre.
La decisión de jugar se adoptará el lunes por la tarde, esperando que el clima, por fin, se apiade de este castigado futbol comodorense.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: