Inicio > Argentino B > Llegó Jonathan Lezcano, nuevo jugador de Huracán

Llegó Jonathan Lezcano, nuevo jugador de Huracán

FEDERAL B – HURACAN
Arribó a nuestra ciudad, el volante ofensivo Jonathan Lezcano, nuevo refuerzo de Huracán de cara al Torneo Federal “B”. El jugador de 26 años, realizó ayer por la mañana el primer entrenamiento con el Globo. “Esforzarme para tratar de conseguir un lugar es mi desafío”, dijo el ex jugador de Midland.

Descansa a cuatro cuadras de la cancha del Globo. Pero le pareció interminable hacer el recorrido pasadas las ocho de la mañana de ayer, cuando arrancó para el primer entrenamiento con el nuevo club. La sensación térmica era bajo cero y el sol aún no salía. Abrigado y todo, sintió la dureza del clima patagónico.
“La verdad que muy frío. Pero bueno, hay que acostumbrarse, lo miso que cuando te toca jugar con mucho calor. Sinceramente, nunca había sentido tanto frío en mi vida. Después, cuando entrás en calor todo se hace más llevadero”, comentó el volante ofensivo.
Acerca de sus características, el jugador iniciado en Talleres de Remedios de Escalada dijo que, “juego de media punta, ahí, cerca de los delanteros o acompañando a un delantero, según lo que quiera el técnico. Soy de buscar más la asistencia que el gol, aunque también me gusta patear al arco”.
Padre de tres hijos, Kiara (7 años), Eluney (4) y Joan (1 año y 10 meses), Jonathan menciona que cuando le propusieron jugar en Comodoro aceptó la propuesta como un desafío personal. “En el futbol hay cosas que a veces la gente no se imagina. La pelota me llevó a diferentes partes del mundo. Como en El Salvador, donde estuve apenas 5 meses. Era increíble la inseguridad donde estaba viviendo. Yo jugaba en Deportivo FAS, pero era como vivir preso, no podías salir a la calle porque te podían asaltar a mano armada a cualquier hora. No aguanté mucho por eso, era vivir con miedo a que pase algo”.
Jonathan señaló que está al tanto de lo que pasó el fin de semana pasado. “Se perdió el clásico, pero bueno, son partidos que a veces no se dan como los jugadores y el técnico quieren. Me indicaron que el objetivo principal es el Federal “B” y no sólo participar o clasificar, acá se habla de conseguir el ascenso y esas cosas me gustan. Porque te obliga a responder la confianza que se deposita en uno”.
Hoy temprano otra vez, al entrenamiento matutino. No será con el clima de Talleres de Remedios de escalada, Justo José de Urquiza, Almagro, El Salvador o Midland que son los clubes por donde pasó, pero Jonathan Lezcano siente que eso le crea mayor motivación. “Esta lindo vivir una experiencia de esta manera, aunque cuando arranca un partido, no importa mucho clima, sino ganar para conseguir los objetivos”.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: