Inicio > Liga de Futbol Norte > Mar del Plata presentó su proyecto de infraestructura

Mar del Plata presentó su proyecto de infraestructura

LIGA DE FUTBOL NORTE
Facundo Prades recibió a autoridades del club junto al Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. Conoció detalles del trabajo realizado y proyectos para gestionar conjuntamente.

El Presidente del Club Mar del Plata Jorge Carrizo y el Vicepresidente Sergio Saiquita dialogaron con las autoridades municipales sobre el futuro de las instalaciones del club.
Entre otros puntos, uno de los objetivos es tener césped sintético para la cancha.
En la reunión el Intendente se informó sobre el avance de las obras en el merendero en las que el Municipio colaborará para que finalicen a la brevedad.
Prades calificó a este club como, “modelo de interacción entre la institución y el Municipio, con un anhelo que tienen de una cancha de césped sintético para el desarrollo de fútbol infantil y la proyección hacia la cancha grande”.
En 15 días volverán a reunirse para ajustar el proyecto, que incluye más infraestructura, técnica y económicamente.
El Intendente hizo hincapié en la importancia de que las instituciones tengan su personería jurídica y papeles en regla. “Nosotros podemos ir abriendo un montón de puertas y gestionando diferentes aportes para que después los clubes destinen esos fondos a lo que consideren pertinente para su vida cotidiana”, aseguró.
“Hay instituciones que hace años no tienen sus papeles en regla, nosotros los hemos ido asesorando para que puedan ir normalizando esto, que se vayan ajustando a derecho esto permitirá que accedan a beneficios”, comentó.
Por otro lado, hay clubes y asociaciones deportivas que en ocho meses han recibido aportes por 150 mil pesos y próximamente recibirán 250 mil.
El Primer mandatario, también habló de las obras que se están ejecutando, “hemos tenido un abandono en nuestra infraestructura cultural y deportiva más que importante. Esperamos llegar a mayo o junio del año que viene con importantes cambios: mucha inversión en infraestructura deportiva, no sólo en lo fijo sino también en lo móvil con la posibilidad de adquirir tres vehículos para el transporte de nuestras delegaciones, reparando todo lo que está viejo a nuevo, teniendo cuatro espacios nuevos con tecnología y materiales de primera calidad”.
El Presidente del club Jorge Carrizo comentó luego de la reunión que “Ponemos las ideas, las herramientas y la responsabilidad de hacer un proyecto serio y que pueda ayudar al deporte local. Con esta comisión nueva estamos hace un año trabajando fuertemente. No pedimos que nos regalen nada, si que nos ayuden y nos den una mano”.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: