Inicio > Argentino B > Más amistosos confirmados para el Albiverde

Más amistosos confirmados para el Albiverde

FEDERAL B – BOXING CLUB
Días atrás se supo que el Atlético Boxing Club jugará un amistoso con Boca Juniors, y esta semana se confirmaron otros rivales para el equipo de Río Gallegos que busca llegar en las mejores condiciones al Torneo Federal “B”.
Por Romina Barrientos

Mientras continúan los trabajos en nuestra ciudad, el plantel albiverde ya conoce la serie de encuentros amistosos que afrontará en Buenos Aires del 22 al 28.
La agenda de partidos se inicia el 23 de este mes ante Boca Juniors, confirmando que se jugará en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza. Luego, los dirigidos por Luis Blanco jugarán frente al Club Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors.
Leonardo Mata, secretario y coordinador del fútbol del club, habló de toda la actualidad y del próximo Torneo Federal B, que en principio comenzaría el 2 de julio y aún no tiene definido su formato y zonas.
“Ya se puede confirmar la gira del 22 al 28 de junio en Buenos Aires. Salimos en la madrugada del 22 y después se vienen los amistosos.
El 23 jugamos contra Boca en el nuevo predio que se encuentra en Ezeiza. Al día siguiente se hará un entrenamiento, todavía tenemos que definir en qué predio; el 25 los jugadores tendrán libre, luego el día lunes 26 jugamos el otro amistoso frente a Ferro en el predio de Pontevedra, martes tendrán otro día de descanso y el 28 jugamos ante la Reserva de Argentinos Juniors para regresar a Río Gallegos en la noche del miércoles. Será un total de seis amistosos, son dos partidos por cada visita”, confirmó Leo Mata.
En relación a la posibilidad de jugar algún partido amistoso en nuestra ciudad, el directivo señaló “todos los equipos de la zona más cercana, ya sea de Liga Centro o de Chile en este momento están de receso, por lo que es complicado hacer un partido amistoso. Vamos a ver la posibilidad de hablar con la gente de Independiente de San Julián y poder hacer un partido y medirnos para ver cómo estamos”. “De todas maneras con el nivel de amistosos que vamos hacer en Buenos Aires creo que estaríamos bien”, agregó Mata. En principio viajarán 28 jugadores, sumados al cuerpo técnico, dos directivos y kinesiólogo.

LA QUIMERA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: