Inicio > Argentino B > Leonardo Mata: “Estamos ansiosos para que arranque el torneo”

Leonardo Mata: “Estamos ansiosos para que arranque el torneo”

FEDERAL B – BOXING CLUB
Leo Mata habló del posible formato del Federal “B”, que según se decidió en la reunión de la Federación Patagónica la zona se dividiría en dos subzonas de cinco equipos; donde Boxing estaría en la “Sur” junto a Camioneros de Río Grande; más los invitados Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), Victoria (Río Grande) e Independiente (San Julián).
Por Romina Barrientos

“Estamos trabajando muy bien, desde hace dos meses que estamos preparándonos para esto. Estamos ansiosos para que arranque el torneo, esto de esperar tanto le está dando alguna ventaja a los demás y nos está dando alguna desventaja a nosotros. Esta desorganización del Consejo Federal hace que aquellos equipos que previeron todo, con un tiempo anticipado, hoy se vean perjudicados, son las reglas de juego y así hay que aceptarlo”.
Sobre cómo ve al plantel luego de dos meses de preparación dijo “están ansiosos, que es lo lógico después de tanto tiempo de pretemporada si bien Gómez y Ceratto, más los jugadores de acá, han tenido partidos por el torneo local, tenemos otros siete jugadores que no han tenido partidos. Para los jugadores debe ser difícil entrenar, entrenar, genera un desgaste”.
Por último, opinó sobre la posibilidad de dividir la Región Patagónica. “Estamos a la espera qué decide el Consejo Federal para esta zona. De nuestra parte hay un descontento, ya que de nuestra parte hemos trabajado en estos tres años no para jugar de vuelta en esta zona, sino para salir a jugar contra los mejores de la Patagonia. En estos tres años en esta categoría hemos hecho un trabajo prolijo, a conciencia y económicamente hemos cumplido con todo para llegar a ser uno de los equipos que compita mano a mano con un Huracán ó Newbery y nos encontramos que en diez minutos nos bajaron una categoría. Está bien que sean generosos y repartan invitaciones, pero espero que el año que viene si nosotros hacemos las cosas bien, si quedamos a un paso de poder ascender, se acuerden de esa generosidad con nosotros”, consideró el secretario y coordinador del fútbol del Boxing Club.

LA QUIMERA

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: