Inicio > Argentino B > “Esperamos notificación de confirmación de grupos y fixture”

“Esperamos notificación de confirmación de grupos y fixture”

FEDERAL B – JORGE NEWBERY
El presidente de Jorge Newbery, Javier Moyano, manifestó que la entidad está esperando que desde el Consejo Federal confirmen los grupos y también el orden del fixture para el Torneo Federal “B”. “Se sigue entrenando firme y buscando la puesta a punto para el 2 de julio”, afirmó el dirigente del Lobo.

El presidente de Jorge Newbery, Javier Moyano, se refirió a la espera de la entidad para conocer la conformación de los grupos y el fixture. “Sí, estamos a la expectativa para seguir planificado. Se sabe que el 2 de julio será el comienzo, el equipo sigue trabajando y esperamos que se defina no sólo la manera que estará integrado el grupo, sino el fixture. Hay versiones que puede darse todo en los primeros días de la semana que viene”, señaló Moyano.
“Hasta el momento tenemos entendido que vamos a jugar en un grupo los tres equipos de Comodoro junto a los dos de Caleta, Olimpia y Estrella Norte, y que más al sur estarán Camioneros y Victoria de Rio Grande, Cuervos de Ushuaia, Boxing de Río Gallegos y que faltaría confirmar a Independiente de San Julián. El escenario sería de este modo, para jugar la etapa clasificatoria”, manifestó Moyano.
En cuanto a la conveniencia de jugar con este sistema, Moyano señaló, “de algún modo es encarar la primera etapa sin gastos tan grandes como representaría jugar en Río Gallegos o Tierra del Fuego. También imagino una gran paridad en el grupo. Veremos cómo se va confirmando el plantel de cada equipo, pero seguro será un grupo con la clasificación muy disputada”.
El domingo, volverá el futbol con el clásico en la cancha de Huracán. “Se hizo muy largo todo este parate y también existe un perjuicio deportivo y económico porque no se puede dar rodaje a los equipos y sin partidos se hace muy complicado generar el dinero que se necesita para encarar el presupuesto”.
“Todos los clásicos son muy especiales. Como siempre, lo importante será que cuidemos el partido más importante de nuestro futbol, que no haya problemas y que terminemos en paz, cualquiera sea el resultado”, manifestó Moyano.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: