Inicio > Liga de Futbol Norte > Los Catas, el Rojo y el Pincha lideran

Los Catas, el Rojo y el Pincha lideran

LIGA DE FUTBOL NORTE
Son tres los equipos que mandan en el Torneo Apertura en el ámbito local. Esto pasó, y el fin de semana habrá grandes encuentros. Pasó la sexta fecha y se sumaron dos equipos a la cima del Torneo acompañando a Asociación Estudiantes, ellos son Catamarca F.C y Olimpia Juniors. A solo dos puntos de los líderes se acercó Mar del Plata y Atlético Talleres.

Asociación Estudiantes que llegaba como único puntero enfrentó a Estrella del Sur haciendo de local en la cancha Francisco “Pancho” Saldaño. El “cuervo” lo iba ganando con gol de Fatai Olushola y en la segunda etapa lo empató el defensor del “pincha” Alberto Catalano.
Los titulares que puso en cancha el Cata Reinoso fueron: Hugo Olmos, Alberto Catalano, Leo Carrera, Damián Farías, Abraham Aparicio, Gustavo Sotomayor, Carlos Gómez, Leandro Del Rey, Braian Carpio, Leo Reynoso y Pablo Orquera. La dupla Baigorria-Melitele dispuso en cancha a: Gonzalo Melitele, Pedro Ontivero, Gerardo Garces, Rolando Rivera, Franco Perotti, Federico Baigorria, Leandro Vargas Arispe, Fatai Olushola, Emanuel Paredes, Leandro Hernández y Gustavo Contreras.
El conjunto dirigido por Mario Ríos derrotó a los de Cali Ruarte por la mínima diferencia con un gol de Andrés “Chato” Ayala y de esa forma se subió a lo más alto de la tabla. Catamarca en su estadio formó con: Daniel Miranda, Luis Garay, Mauro Álvarez, Agustín Carrizo, Santiago Molina, Matías Ochoa, Fernando Balboa, Alán Vera Narváez, Oscar Ayala y Alán Licari. En Marcelo Rosales los once iniciales fueron: Lucas Araya, Ariel Valverdi, Braian Araneda, Rodrigo Urriaga, Simón Latini, José Navarro, Fernando Pintos, Franco García, Pedro Quevedo, Víctor Rivera y Martín Martínez.
En la cancha de Olimpia F.C se presentó el local enfrentando a Olimpia Juniors poniéndose en ventaja, partido que supo dar vuelta el “rojo” con dos tantos de Ayrton Rojas finalizando 2 a 1. Los tres puntos le sirvieron a los de Borgatello para llegar a la cima, pero todavía el tribunal deberá definir que resolverá con una protesta en su contra.
Mar del Plata es otro que se puso cerca de la punta consiguiendo un gran triunfo en Pico truncado enfrentando a Defensores, el gol lo marcó el número 2 del “lobo” Franco Brizuela que ya tiene un par en su haber. Tres puntos de oro para Mar del Plata.
Por último, Atlético Talleres también se trajo la victoria desde la capital del cemento derrotando a 13 de Diciembre por 1 a 0 con gol de uno de sus delanteros, Jonathan “Slatan” Silva retomando la senda del triunfo y quedando junto a Mar del Plata a dos de los líderes.

LO QUE VIENE ESTE FINDE (FECHA Nº 7)
SÁBADO 3 DE JUNIO
· ESTRELLA DEL SUR vs ESTRELLA NORTE (Estadio Francisco “Pancho” Saldaño)
· ATLÉTICO TALLERES vs DEFENSORES P.T (Estadio Carlos Duarte)
· MAR DEL PLATA vs ASOCIACIÓN ESTUDIANTES (Polideportivo Darío Pillancar)

DOMINGO 4 DE JUNIO
· OLIMPIA JRS vs CATAMARCA F.C (Cancha de Estrella Norte)
· MARCELO ROSALES vs 13 DE DICIEMBRE P.T (Polideportivo Darío Pillancar)

HORARIOS DE LOS PARTIDOS:
1º DIVISIÓN 15,30 HS
4º DIVISIÓN 13,30 HS
5º DIVISIÓN 11,30 HS
6º DIVISIÓN 10,00 HS

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: