Inicio > Argentino B, Liga de Futbol Norte > El Verde madura su respuesta

El Verde madura su respuesta

LIGA DE FUTBOL NORTE – FEDERAL B 2017
Llegó en forma oficial la invitación para que Estrella Norte participe del próximo Federal B, la decisión está en un 50 y 50 aunque tendrán tiempo hasta el lunes para resolverlo.

Desde la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz confirmaron que llegó la invitación formal para el Club Estrella Norte desde el Consejo Federal, se acabaron los rumores y ahora la pelota está en poder del “verde”.
La Comisión Normalizadora está encabezada por Kelo Mayorga y ellos se encargaron de todo a la hora de participar en el Federal “C”, ahora les llega esta posibilidad de volver a jugar el “B”, torneo donde perdieron la categoría la temporada pasa.
En los últimos días se viene realizando arreglos en la cancha de los “chilotes”, en donde se están haciendo sanitarios, se va a cambiar el alambrado perimetral e incluso se podrían nuevas luminarias.
Kelo Mayorga dialogó en exclusiva con La Vanguardia del Sur y comentó, “recién me acabo de enterar que llegó la invitación oficial, lo veníamos discutiendo en la comisión, pero no habíamos tomado ninguna decisión hasta que no llegara el papel formal. Como todas las decisiones serán habladas en una reunión y veremos que se resuelve, aunque a mí me gustaría jugarlo”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: