Inicio > Liga de Futbol Norte > Patriada “Roja”

Patriada “Roja”

LIGA DE FUTBOL NORTE
Olimpia Juniors derrotó Talleres en el Día de la Patria para completar un encuentro de la primera fecha. Fue 4 a 2 en el Estadio Carlos Duarte y se metió en la pelea.

Durante la jornada del jueves se disputó el partido pendiente entre Atlético Talleres y Olimpia Juniors. El triunfo fue para la visita con los goles de Ezequiel Juárez, Claudio Lizarraga, Rodrigo Marchesín y Marcelo Huergo, para el local descontaron Alexis Arancibia y Mauro Sosa.
Ambos equipos necesitaban los tres puntos ya que promediaban la tabla de posiciones, Los dirigidos por Osvaldo Basualdo empezaron abajo en el marcador luego de un golazo de Fernando “Turu” Juárez.
El defensor emblema del “rojo” sacó un derechazo casi desde la mitad de la cancha y él mismo se encargó de explicarlo en su cuenta personal de Facebook: “anticipé un pase y le di al arco. Un poco más adelante de mitad de cancha. Y se clavó al ángulo. Igual el arquero hizo que sea un golazo por que se tiró y no llego, fue muy al ángulo”.
La “T” sintió el golpe, pero rápidamente puedo igualar el partido de la mano de su goleador Alexis Arancibia. Aunque a los pocos minutos se activó la delantera letal de Olimpia Juniors, un desborde de Marcelo “Cordobés” Huergo terminó en una asistencia para Claudio “Caito” Lizarraga para poner el 2 a 1. Antes de finalizar la primera etapa David Chamorro tuvo la posibilidad de poner en pardas el encuentro nuevamente, pero su penal dio en el travesaño.
El conjunto dirigido por Miguel Borgatello ampliaría la cuenta con un tanto de Rodrigo Marchesín y el local llegaría al descuento por parte de Mauro Sosa quien ingresó desde el banco. Gabriel Funes ya había sido expulsado en la visita, pero en Talleres se fueron a las duchas antes de tiempo Gustavo Pérez, Braian Vaquibsay y Mauro Sosa, con tres menos tarea difícil para remontar el marcador.
Para sellar el partido solo faltaba que Olimpia pueda concretar un contragolpe, el cuarto llegó en los pies del “Cordobés” Marcelo Huergo quien es fundamental en el equipo “rojo”. 4 a 2 fue el resultado final y de esta manera todos están al día, solo resta saber que resoluciones tomará el tribunal de disciplina en base a las protestas generadas.
Con la 5º fecha completa las posiciones quedaron con Asociación Estudiantes como único líder con 11 puntos, seguido por Catamarca F.C, Olimpia Jrs y Estrella Norte con 9, más atrás con 7 Mar del Plata y Estrella del Sur.

FORMACIONES:
Atlético Talleres (2)
1- Julio Espíndola 2- Roberto Rey 3- Braian Vaquinsay 4- Emiliano Castro 5- Gustavo Pérez 6- Braian Rodríguez 7- Rubén Manrique 8- Ricardo Carpio 9- David Chamorro 10- Jonathan Silva 11- Alexis Arancibia.
Suplentes: 12- Gustavo Vidal 13- Matías González Vera 14- Nicolás Del Rey 15- Luis Herrera 16- Mauro Sosa. DT Osvaldo Basualdo
Olimpia Juniors (4)
1- Juan Pablo Celone 2- José Vázquez 3- José Ramos 4- Marcos Quiroga 5- Gabriel Funes 6- Fernando Juárez 7- Marcelo Huergo 8- Diego Castro 9- Claudio Lizarraga 10- Emmanuel Rojas 11- Rodrigo Marchesín.
Suplentes: 13- Enzo Vélez 14- Thiago Conejero 15- Renzo Gollano 16- Ayrton Rojas DT Miguel Borgatello
Goles: Fernando Juárez (OJ), Alexis Arancibia (Tall), Claudio Lizarraga (OJ), Rodrigo Marchesín (OJ), Mauro Sosa (Tall) y Marcelo Huergo (OJ).
Expulsados: Gabriel Funes (OJ), Gustavo Pérez (Tall), Braian Vaquinsay (Tall) y Mauro Sosa (Tall).
Incidencias: David Chamorro falló un penal.
Árbitro: Carlos Rementería
Estadio: Carlos Duarte

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: