Inicio > Liga de Comodoro > Tula: “Todavía no estamos en condiciones de poder volver”

Tula: “Todavía no estamos en condiciones de poder volver”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El presidente de Caleta Córdova, René Orlando Tula, señaló que más allá de los progresos en el club tras el temporal, “no están dadas las condiciones como para volver a la competencia oficial”. Es la visión de un dirigente que entiende que se debe respetar lo establecido en la reunión de presidentes y volver el 5 de agosto.

En el club Caleta Córdova están trabajando en materia de infraestructura. Tratan de reacondicionar aún lo que el lodo desacomodó en aquella tormenta inusual de fines de marzo y primeros días de abril.
La loma que está atrás de la sede hizo bajar un río de agua y barro que provocó destrozos importantes en los vestuarios, el salón de usos múltiples y agregó grietas a la cancha. Todo eso se fue reacomodando con el esfuerzo de los dirigentes, jugadores y allegados.
“Fue bravo, pero lo pudimos ir acomodando, limpiando, pintando, rellenando las grietas por las que pasó el agua. Hubo mucha colaboración de la gente del barrio, las desgracias unen y eso se notó en la situación que nos tocó atravesar”, dijo el titular de Caleta Córdova, René Tula.
Sobre la posibilidad de volver a las canchas y competir en forma oficial, el dirigente portuario señaló que “para Caleta Córdova no es viable. En primer lugar porque entendemos que se debe respetar lo que se estableció la vez pasada, en la reunión que se realizó entre los presidentes y que se determinó volver a jugar en la primera semana de agosto”.
Las razones de Tula se basan “en dos situaciones, primero, que cuando se definió que se iba a realizar un receso, el club liberó a los jugadores y cuerpo técnico de las diferentes categorías. Si la vuelta es en agosto, no tiene sentido tener ocupado a los chicos con entrenamientos sin objetivos. Y también porque se sabe que ahora se vendrá el tiempo más complicado con el tema del frío. Por eso entendemos que lo mejor es trabajar apuntando a la vuelta en agosto”.
En otro orden, Caleta Córdova recibió una muy buena noticia en el transcurso de este mes. Una cancha de Futbol 7 de césped sintético se instaló a un costado de la sede. “Es una gran alegría para toda la gente del barrio y del club que tengamos ese espacio. Es una gestión que se hizo ante YPF con la presidencia de Bruno Cordano, con Di Pierro como intendente, y en la primera gestión de Othar Macharashvili en Comodoro Deportes”, destacó Tula.
La utilización de la flamante cancha será no sólo para las categorías formativas de la entidad y para los más grandes, sino que se buscará obtener además, un rédito a través del alquiler. “Será una manera de buscar un ingreso para el club y al mismo tiempo poder hacer el mantenimiento que una cancha de estas características necesita. Ya nos están preguntando sobre el alquiler de la cancha, los chicos del barrio quieren jugar en una alfombra de este tipo. Aún faltan algunos detalles para poder hacer una inauguración oficial. Es un gran avance para nuestro club”, comentó el dirigente de Caleta Córdova.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: