Inicio > Liga de Comodoro > Victorias de CAI, Huracán y Sarmiento en Torneo Amistad

Victorias de CAI, Huracán y Sarmiento en Torneo Amistad

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Huracán superó en su cancha a Rada Tilly por tres a uno, CAI de visitante goleó a U.S.M.A. cinco a uno, mientras que Deportivo Sarmiento hizo lo propio ante Tiro Federal por cuatro a cero. Libre en esta primera fecha del torneo organizado por Huracán, fue el Deportivo Portugués.

Cada uno de los ganadores puso de manifiesto una superioridad ante el oponente que se reflejó en lo físico, lo futbolístico y la diferencia de categoría, suele ponerse en superficie en este tipo de enfrentamientos.
Tiro Federal que celebraba sus 100 años de vida deportiva, contó con una nutrida parcialidad en su cancha de Barrio Cemento, donde la presencia de las pre-novena, encontró el interés de gente que suele acompañar a los pequeños. Hubo suelta de “globos” y la presencia en cancha de varios ex presidente del club centenario.
Huracán fue claro dominador del partido ante Rada Tilly , bien pudo alcanzar una cifra más expresiva que el tres a uno final, puesto que en el desarrollo del partido se notó una mayor capacidad física y futbolística del dueño de casa, ante un luchador Rada Tilly, que desnudó problemas defensivos.
C.A.I. comenzó ganando con un tempranero gol de Juan Carlos Cárdenas, para irse al descanso con una ventaja de tres a uno – Marcos Rilo y Matías Delgado los restantes-. Alexis Olima de cabeza en contra de su propio arco, anotó el descuento para el “azulgrana”.
En el segundo tiempo Matías Vargas y Matías Delgado cerraron un final, que bien pudo ser más cómodo para el visitante. Se fueron expulsados en el segundo tiempo Gonzalo Pérez en U.S.M.A. y Axel Forner de C.A.I. Siempre fue el visitante el que expuso en el terreno de juego, su mayor capacidad de juego, mejor precisión en velocidad con la pelota y una dinámica que U.S.M.A. no pudo contrarrestar. Luchó y mostró su evolución, pero CAI dispuso además el mayor caudal de jerarquía en lo individual, con jugadores que ya tienen roce hace tiempo, en categorías superiores.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: