Inicio > Liga de Rio Grande > O’Higgins e Inter RG ganaron en sus respectivos compromisos

O’Higgins e Inter RG ganaron en sus respectivos compromisos

LIGA DE RIO GRANDE
El fútbol de campo no se detiene y la gente de la Liga Oficial está tratando de ubicar partidos en cualquier espacio libre que haya, es por eso que en la jornada de ayer se disputaron dos encuentros que habían quedado pendientes, tratando de recuperar tiempos perdidos.

A primera hora, pisando el mediodía en la cancha municipal de césped sintético, el conjunto de O’Higgins -que viene realizando una excelente segunda ronda- derrotó 4 a 2 a un endeble equipo de Victoria; en tanto que mas tarde Inter RG pudo sumar de a tres al vencer ajustadamente a Estrella Austral por 2 a 1.
Los conducidos por Moneda Rodríguez ganaban 2-0 gracias a los goles de Rafael Juárez, pero en el complemento Estrella achicó la brecha con un tanto de Santiago Galeano, aunque después no pudo marcar e Inter se llevó el triunfo.
Con estos resultados los primeros puestos de la tabla no se modifican, pero poco a poco se van acomodando cuando restan poco menos de cinco fechas para que culmine el campeonato y en donde están en juego las dos plazas para el Federal “C” del año próximo.
La jornada continuará hoy (12:00) con un partido que sí tendrá injerencia en la punta ya que juega el líder Camioneros, y lo hará frente al conjunto de Petroquímica quien se ubica en el tercer lugar de la tabla (a nueve puntos), y tiene aspiraciones a pelear por el título.

Buen triunfo celeste
En un soleado mediodía, el conjunto de O’Higgins se reencontró con el triunfo y lo hizo con una sólida actuación ante Victoria. El equipo celeste dominó en gran parte del partido y manejó los tiempos del mismo, ante un Victoria que se mostró muy nervioso, impreciso y desconectado entre sus líneas.
O’Higgins aprovechó la velocidad de sus jugadores ofensivos para romper la resistencia del rival y llegar con claridad al área de enfrente, y además contó con un efectivo César Escobar, autor de tres goles que fue implacable dentro del área. Por su parte, el santiagueño Richard Gómez anotó el otro gol del bernardino.
Victoria presentó un equipo heterogéneo armado a último momento y con apenas un solo suplente, y no tuvo un buen partido ya que sus jugadores se mostraron claramente muy nerviosos y todos ordenando movimientos a sus compañeros, lo que hacía que sea muy desprolijo. Recién cuando el equipo se dedicó a jugar (en los últimos quince minutos), encontró el descuento por medio de Horacio Bigurrarena y tuvo varias ocasiones claras para poder anotar un par de goles mas.
O’Higgins, con una mezcla de juventud y algunos jugadores de experiencia, ha encontrado una buena fórmula, y de la mano de Mario Triviño el equipo ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

O’Higgins 4 – 2 Victoria
O’Higgins: Cesar Escobar (3) y Richard Gómez.
Victoria: Daniel Rivero y Horacio Bigurrarena.
Incidencias: Expulsados Agustín Barría (roja directa) y César Escobar (doble amarilla) ambos de O’Higgins.

Estrella Austral 1 – 2 Inter RG
Estrella Austral: Santiago Galeano.
Inter RG: Rafael Juárez (2).
Incidencias: Expulsados Sebastián Sánchez en Estrella y Cristian Velázquez en Inter RG.

La programación para hoy
Domingo 7 – Cancha césped sintético
10:00 – Primera B Generación Ext. vs. Shelknam
12:00 – Primera A Petroquímica vs. Camioneros
14:00 – Primera B Progreso vs. Libertad
16:00 – Primera A Victoria vs. Famaillá

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: