Inicio > Liga de Futbol Norte > Olimpia Juniors venció a Marcelo Rosales

Olimpia Juniors venció a Marcelo Rosales

LIGA DE FUTBOL NORTE
El “rojo” le ganó por 3 a 1 al “aurinegro” con un doblete de Diego “Pichi” Castro y otro de Marcelo “Cordobés” Huergo. Víctor Rivera había igualado parcialmente. A 96 horas de consagrarse campeones del Federal “C” los dirigidos por Miguel Borgatello tenían que comenzar a cumplir con el torneo doméstico, y su debut fue como local en el Polideportivo Darío Pillancar perteneciente al Club Mar del Plata ante Marcelo Rosales.

El equipo que dirige técnicamente Cali Ruarte recibió con aplausos en el campo a Olimpia Juniors que además contó con un número muy importante de hinchas que cantaron el “Dale Campeón” agradeciendo por el ascenso obtenido.
Durante los primeros 45 minutos el visitante tuvo más dominio territorial producto del juego y aprovechando el viento a favor. Desaprovechó algunas oportunidades producto de pelotas paradas sobre el área defendido por Franco Herrera. El rojo intentaba hilvanar alguna contra con sus delanteros, pero no lograba ser punzante.
Borgatello solo contó con la presencia de José Vázquez, Diego Castro, Marcelo Huergo y Claudio Lizarraga de su once campeón, mezclado con algunos suplentes como Herrera, Quiroga, Conejero y Rodríguez.
En tanto que Ruarte sigue contando con Fernando Pintos como abanderado y seguramente será un plantel a respetar.
Los goles iban a aparecer en la etapa complementaria, donde Olimpia abrió el marcador de la mano del cordobés Marcelo Huergo quien aprovechó un rechazo de Vázquez para definir ante la salida del uno.
El equipo visitante marcaria la paridad luego de una pelota enviada al área por Fernando “Peta” Pintos que fue conectada de cabeza por Víctor Rivera poniendo el 1 a 1. Partido parejo en donde el oficio del rojo se haría presente a diez del final con la aparición de uno de sus mejores jugadores, Diego “Pichi” Castro recogió un balón perdido dentro del área y no dudó en definir como si fuera delantero para poner el 2 a 1.
La desesperación aurinegra lo llevó a buscar el empate de cualquier forma, incluso dejando huecos en la defensa. Así fue como en el tiempo cumplido iba a aparecer nuevamente Pichi Castro para sentenciar el encuentro con un derechazo que se metió con la ayuda del palo. 3 a 1 final en un partido muy parejo.
Al finalizar el cotejo La Vanguardia del Sur dialogó en forma exclusiva con el goleador y figura del rojo Diego “Pichi” Castro quien comentó, “la verdad que fue un partido muy trabado en todos los sectores de la cancha, nos costó acomodarnos porque veníamos jugando en otros campos de juego, pero lo pudimos sacar adelante ante un equipo que juega muy bien y seguramente va a dar que hablar en este torneo porque tienen un buen técnico y buenos jugadores”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: