Inicio > Liga de Comodoro > El Torneo amistoso ya tiene programación

El Torneo amistoso ya tiene programación

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El torneo amistoso que organizan siete clubes de la Liga de Futbol comenzará este fin de semana con tres partidos en seis categorías. El sábado se jugará en Reserva, Prenovena y Primera, mientras que el domingo será tiempo para la Séptima, Octava y Novena.

Quedó armada la programación de partidos del torneo amistoso que organizan siete clubes de la Liga de Futbol que estaban en desacuerdo con el receso implementado hasta agosto, tras la reunión de presidentes del mes pasado.
En esa reunión y por el temporal que azotó a la ciudad, sobrevino una decisión fundamentada en el estado que habían quedado las instalaciones de una buena parte de los clubes afiliados. La cuenta arrojó un 14 a 8 a favor del parate por más de 100 días.
Los ocho clubes que estaban en desacuerdo con esa determinación se reunieron dos días después y decidieron armar partidos amistosos con un organigrama de torneo. Se determinaron catorce fechas hasta el 18 de junio.
Deportivo Sarmiento, Huracán, Deportivo Roca y C.A.I., habían aceptado por la “A”, Rada Tilly, Deportivo Portugués y USMA en la “B”, sumándose Tiro Federal desde la “C”. Luego se “bajó” Roca fundamentando que no tenía la cancha en condiciones.
Los siete que quedaron, siguieron armando la serie de amistosos, para determinar el martes por la noche una programación que establece que los juegos de Primera División se disputen los sábados. Ese día, los preliminares serán la Reserva y Prenovena, mientras que el domingo se jugará en Séptima, Octava y Novena División.
“Seguimos con la propuesta inicial. Sólo buscamos darles a nuestros chicos lo que nos reclaman. En mi caso, cuando propuse jugar lo antes posible tenía que ver con ser la voz de los chicos que están en el club y que querían jugar lo más rápido que se pueda. Estaban entrenando a pesar de todos los percances. Se habló de ayudar a los más afectados, de ser solidarios, pero también de hacer que el futbol sea un motivo para salir adelante”, dijo Carlos Augustacci, presidente de Tiro Federal.
“Por supuesto que si en la Liga de Futbol se informa que se regresa en determinada fecha, todo queda suspendido de inmediato, pero hasta ahora no hay novedades sobre una reunión que pueda cambiar lo que se decidió la vez pasada”, agregó Augustacci.
En cuanto a las designaciones de árbitros, se estará confirmando hoy por la tarde y serán jueces que están trabajando con la Liga de Futbol.
No se cobrará entrada en cada cancha asignada, pero estará en cada asistente, llevar un alimento no perecedero para acercarlo a los damnificados por el temporal.

El programa
1º fecha
Sábado
Primera: 15.00. Prenovena: 14.00. Reserva: 12.00.
Huracán vs. Rada Tilly
Tiro Federal vs. Deportivo Sarmiento
U.S.M.A. vs. C.A.I.
Libre: Deportivo Portugués.

Domingo
Séptima: 12.00. Octava: 13.30. Novena: 15.00.
Huracán vs. Rada Tily
Tiro Federal vs. Deportivo Sarmiento
U.S.M.A. vs. C.A.I.
Libre: Deportivo Portugués.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: