Inicio > Liga de Ushuaia > Se escapa el “Camión”

Se escapa el “Camión”

LIGA DE USHUAIA
Se disputó parcialmente la 9º fecha del Torneo Apertura de primera división organizado por la Liga Ushuaiense. Se jugaron seis encuentros. Camioneros volvió a ganar y se consolida en la punta mientras que Los Cuervos FDM goleó y es el nuevo escolta junto a AATEDYC.

Con buen criterio la dirigencia local dispuso continuar con el presente torneo hasta que el clima lo permita, aclarando que al achicarse las jornadas de luz natural y no poder contar con luz artificial pues las torres de iluminación tienen la mayoría de las lámparas quemadas no alcanza el tiempo/luz para programar una jornada completa.
Todo comenzó el sábado con la ajustada e importante victoria de Mercantil ante Güemes por 1 a 0. Los mercantiles ya están sextos con 17 unidades mientras que los “Gendarmes” no puedan salir del fondo sumando tan solo tres unidades en nueve presentaciones.
Los mejor del sábado llegó acto seguido. Dos equipos golpeados, La UOM quien cayó sin atenuantes con un equipo reducido ante Filial Ferro y Mutual BTF quien detuvo su marcha positiva frente al puntero Camioneros en un partido suspendido que terminó perdiendo y marcó la salida de su arquero titular dicen por un largo tiempo.
Entretenido partido de muchas emociones, seis goles, que favoreció a los metalúrgicos por 4 a 2. El vencedor alcanza la séptima posición con 16 puntos mientras que los bancarios caen al 5º lugar con 18 unidades.
El cierre de la jornada sabatina presentó al puntero Camioneros quien tuvo que esforzarse al máximo para doblegar al elenco policial por 3 a 2.
El “Camión” se aleja y mira de reojo a Los Cuervos. A pesar de la gran campaña ha mostrado alguna debilidad defensiva que le trajo ya tres caídas en su arco que fechas atrás lucía invicto.
Lo de Campolter es complicado está en el puesto 12 y a pesar de alternar buenos y malos partidos solo sumó siete unidades en nueve presentaciones.
El domingo arrancó con la goleada azulgrana por 10 a 2 ante Andes del Sur que no resiste ningún tipo de análisis. Sin la preocupación del Federal “C” el “Cuervo” aparece como el único con armas individuales y colectivas para parar la marcha de Camioneros. Lo de Andes es muy discreto, en el fundo con tan solo tres unidades en su haber.
Duelo de necesitados entre El Fortín y la Fundación Deportiva K´Mal que terminó con victoria del último por la mínima. Dos equipos que claramente no están a la altura de las circunstancias y lo reflejan en la tabla de posiciones.
El cierre parcial de la fecha fue para un lindo choque entre AATEDYC y CAEF que lamentablemente en tiempo de descuento terminó con algunas escaramuzas entre jugadores de ambos equipos que motivaron la finalización por parte del árbitro.
Más allá de esto fue triunfo de AATEDYC por 3 a 2 que lo deja como uno de los escoltas. CAEF, luego de dos positivas presentaciones vuelve a caer aunque la campaña puede catalogarse como más que aceptable.
Hasta donde pudimos averiguar el próximo fin de semana se jugarían los tres pendientes de esta fecha más el último partido postergado de Los Cuervos FDM.

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Camioneros 8 24
Los Cuervos FDM 7 19
AATEDYC 8 19
Filial Ferro 8 18
Mutual BTF 9 18
Mercantil 8 17
La UOM 8 16
CAEF 9 15
Centro Galicia 7 13
Lasserre FC 7 9
Club Los Andes 8 8
Campolter 9 7
El Fortín 8 6
Arturo Prat 8 3
Fundación K´Mal 8 3
Andes del Sur 9 3
Güemes 9 3

LA BESTIA DEPORTIVA

Anuncios
Categorías:Liga de Ushuaia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: