Inicio > Liga de Rio Gallegos > Lo que promete el fin de semana

Lo que promete el fin de semana

LIGA DE RIO GALLEGOS
Entre hoy y mañana en canchas riogalleguenses, equipos de las distintas divisiones federadas buscarán sumar puntos para acomodarse en los primeros lugares de la tabla. Ferro, puntero de Primera, viene de un empate con Hispano.

Fin de semana con variada propuesta deportiva futbolera. Desde la Liga de Fútbol Sur dieron a conocer el programa de partidos previstos para las distintas categorías que compiten en la órbita del juego federado.
Otra de las informaciones oficiales tiene que ver con las tablas de posiciones actualizadas, datos que los clubes y aficionados siguen minuciosamente.

El juego
Hoy, en el caso de los equipos que dependen del departamento de fútbol infantil, tienen en cancha de Boxing sus partidos las categorías 2006 y 2004, que van por la quinta fecha de la primera rueda; en césped de Hispano juegan otros clubes de la misma categoría; en Defensores se juega un partido de la 2006, y en cancha reducida de Ferrito se encuentran los de la 2008, por la segunda fecha de la primera rueda. Mañana en Boxing juegan los de la 2007, por la cuarta fecha de la primera rueda y los de la 2005, que van por la quinta fecha de la primera rueda. En Hispano también juega la 2005 y en Ferrito entran los de la 2009, por su tercera presentación de la primera rueda.
Los grandes, en el caso de hoy, juegan en cancha de Defensores e Hispano los equipos de Sexta, que van por la primera fecha de la segunda rueda. En Defensores también jugarán la Quinta y la Primera; en cancha de Hispano habrá duelo de Cuarta entre Hispano y Boxing, a partir de las 16:00.
Mañana en Defensores, la Quinta abre el programa y luego se enfrentan los elencos de Primera que representan a Boca y Ferro, quien está puntero con 11 puntos.
En cancha de Hispano, tras el partido de Quinta, jugarán Hispano y Boxing con sus equipos de Primera a partir de las 16:30.

Lo que dejó el fin de semana
Entre el 22 y 23, la Sexta división de Ferro se impuso a Hispano por 1 a 0, en tanto que Unión Santacruceña festejó el 1 a 0 ante Boxing. En Quinta, Boxing le ganó por 2 a 1 a Unión Santacruceña; otro que festeó fue Hispano, quien convirtió 2 goles en el arco de Ferro, que descontó en una oportunidad.
La Cuarta división de Hispano goleó por 4 a 0 a su par de Ferro, mientras que Unión Santacruceña embocó 3 veces en el arco de Boca, que no pudo abrir su cuenta. Otro que ganó con holgura fue Boxing, por 4 a 1 a Defensores.
En Primera, hubo empate entre Unión Santacruceña y Boca en 2. Hispano Americano terminó empatando con Ferro en 1. Para completar, Boxing le ganó 2 a 0 a Defensores del Carmen.

PROGRAMA – INFANTILES
Hoy
Cancha Boxing
Clase 2006
11:00 Boxing vs Hispano
11:00 Unión S. vs Don Bosco
Clase 2004
12:30 Boxing vs Unión S.

Cancha de Hispano
Clase 2006
11:00 Pirata vs Independiente
Clase 2004
12:30 Hispano vs Boca RG

Cancha Defensores
Clase 2006
11:00 Boca RG vs Ferro

Cancha Ferrito
Clase 2008
14:00 Independiente vs Unión S.
15:00 Boxing vs Boca RG
16:00 Don Bosco vs Ferro

Cancha Defensores
6ª División
12:00 Boca RG vs Ferro
4ª División
13:45 Boca RG vs Ferro
15:45 Defensores vs Unión S.

Cancha Hispano
6ª División
14:00 Hispano vs Boxing
4ª División
16:00 Hispano vs Boxing

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: