Inicio > Federal C 2017 > Victoria cumplió una nueva práctica de cara al domingo

Victoria cumplió una nueva práctica de cara al domingo

FEDERAL C 2017 – FINAL PATAGONIA SUR
El plantel de Victoria realizó su segundo entrenamiento de la semana con vistas al partido del próximo domingo frente a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, por la final de vuelta del Torneo Federal “C”, y la novedad fue el regreso a la provincia del arquero Iván Bravo, quien podría ser titular en el duelo que definirá un ascenso al Torneo Federal “B”.

Por cuestiones de falta de luz natural en la tarde-noche, los entrenamientos del Azulgrana se adelantaron media hora en la cancha sintética municipal, que será el escenario del segundo encuentro de la final de la Región Patagónica Sur (el primero terminó 1 a 1 en el estadio municipal caletense “Juan Domingo Perón”).

Regreso esperado
Después de la práctica del martes, los dirigidos por Javier Miguez retomaron con los movimientos y ayer se pudo observar a Iván Bravo entre el grupo de jugadores que cumplió, principalmente, trabajos con pelota que dieron paso al habitual partido de fútbol.
El arquero, que disputó su último partido en la ida de cuartos de final (triunfo de Victoria por 3 a 0 en Río Turbio, ante Don Bosco), salió de la provincia por encontrarse en el periodo vacacional y el arco fue heredado por Inti Bogado, quien se desempeñó durante tres encuentros (en el restante de la seguidilla atajó Julio Mereles).
Bogado tuvo un buen rendimiento en Caleta Olivia pero es posible que Bravo regrese como titular en el último cotejo del certamen federal.

Dos ausencias de rigor
Por otra parte, no asistieron a la práctica el defensor Antonio Guzmán ni el mediocampista Leandro Larrondo. El ex Olimpia se ausentó por motivos laborales pero sería parte del conjunto titular el próximo domingo, mientras que Larrondo continúa en plena evolución para llegar en la mejor condición física tras un fuerte golpe en el tobillo, en el juego con Los Cuervos del Fin del Mundo, en Ushuaia.
El entrenador Miguez decidió, por ese motivo, resguardarlo para la primera final, y ahora es una incógnita si el volante por derecha podrá estar para el partido decisivo.

Joni Torres purgó la sanción
Jonatan Torres, goleador del Azulgrana, será una fija en el once titular que plantará Victoria. El delantero cumplió una fecha de suspensión luego de la doble amonestación contra Los Cuervos y estará de regreso en la cancha sintética municipal.
En relación al posible equipo, Joni Torres estará acompañado por Horacio Bigurrarena, quien recuperó su lugar en la delantera y fue determinante en los últimos dos encuentros. Incluso, marcó el gol de la igualdad en Caleta Olivia.

Probó en la sintética
El rival de Victoria, Olimpia Juniors, también se prepara de cara al partido decisivo y efectuó una práctica en la cancha sintética de Talleres de Caleta Olivia.
Si bien el reducto que utilizó es de fútbol 7, el Rojo pudo probar un piso similar al que tendrá en esta ciudad.
La delegación caletense llegaría esta noche a la provincia y descansará mañana, a la espera del cotejo.
El conjunto dirigido por Miguel Borgatello podría tener, en el once inicial, el retorno del mediocampista Diego Castro, expulsado ante Estrella Norte en el segundo encuentro de la semifinal.
El resto sería el mismo equipo que se presentó en el “Juan Domingo Perón” el pasado fin de semana.

Duelo clave
Por la séptima fecha de la segunda ronda del torneo de la Liga Oficial de Fútbol, el puntero Camioneros y el escolta Italiano jugarán un partido determinante el próximo lunes, a las 16:00, en la cancha sintética municipal.
El Verde, que busca salir campeón por cuarta vez consecutiva, retornó a lo más alto del campeonato en soledad (43 puntos) el pasado fin de semana, cuando se impuso a QRU por 4 a 0, tras haber quedado libre en la jornada anterior.
Por su parte, Italiano estuvo libre el fin de semana y se mantiene a la expectativa, con 40 unidades.
En la tabla de posiciones de la Primera “A”, detrás se ubica Petroquímica (tercero, con 35), que se despegó de Victoria, equipo que adeuda partidos debido a su participación en el Torneo Federal “C”.
En la zona baja, Hor-Val tendrá un difícil compromiso ante un O’Higgins en franca levantada, mientras que Unión deberá enfrentarse con un Real Madrid que atraviesa un flojo presente y no podrá confiarse en la recta final del campeonato.
New Man – Inter y Estrella Austral – Famaillá completarán el cronograma de encuentros pautado para este fin de semana, siempre en la cancha sintética municipal.

Programación
Mañana – Cancha sintética municipal
16:00 – Primera “A” Hor-Val vs. O’Higgins

Domingo 30 – Cancha sintética municipal
10:00 – Primera “A” New Man vs. Inter RG
12:00 – Primera “A” Unión Ant. Arg. vs. Real Madrid

Lunes 1 de mayo – Cancha sintética municipal
14:00 – Primera “A” Estrella Austral vs. Famaillá
16:00 – Primera “A” Italiano vs. Camioneros

Posiciones – Primera “A”
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif.
1º Camioneros 43 17 13 4 0 49 12 37
2º Club Italiano 40 17 12 4 1 5 12 41
3º Petroquímica 35 17 10 5 2 48 8 40
4º Dep. Victoria 29 15 8 5 2 37 7 30
5º Famaillá 27 17 8 3 6 43 32 11
6º O’Higgins 27 17 8 3 6 29 26 3
7º Inter RG 25 17 7 4 6 26 23 3
8º Estrella Austral 21 17 6 3 8 36 43 -7
9º New Man 15 18 4 3 11 27 56 -29
10º Real Madrid 13 16 3 4 9 25 39 -14
11º QRU 13 17 3 4 10 25 61 -36
12º Unión Ant. Arg. 9 18 1 6 11 21 45 -24
13º Hor-Val 8 17 2 2 13 14 75 -61

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: