Inicio > Federal C 2017 > El Rojo quiere llenarse de gloria

El Rojo quiere llenarse de gloria

FEDERAL C 2017 – FINAL PATAGONIA SUR
El representante de nuestra ciudad y de la provincia de Santa Cruz mantiene el sueño y la ilusión intacta. El “Rojo” quiere conseguir el ascenso al Federal B, más allá que el rival ya se sienta “ganador” luego de haber logrado un empate en Caleta Olivia.

Miguel Borgatello podrá contar con todos sus soldados. Tendrá a su once ideal para la gran final, con el regreso de José Vázquez en la saga central y con Diego Castro, quien volverá a enrolarse como “doble cinco”.
En este sentido, en diálogo con La Vanguardia del Sur, el Presidente de Olimpia Juniors, Daniel Eduardo “Coty” Contreras, comentó que quedan con “un sabor amargo” por el empate porque dado que reconoce que “merecíamos ganar”, pero agregó que “como se dice en el fútbol: los goles no se merecen, se hacen”.
“Igualmente estoy muy contento porque somos una institución que el 5 de marzo cumplió 10 años y llegar a esta final es el premio a la humildad y el sacrificio que se hizo día tras día. Hace algunas horas me comentaron que el presidente de Victoria es amigo, en la red social Facebook, de quien será el árbitro del partido del domingo, lo que no me parece acertado, pero igualmente voy a apelar a la buena voluntad del colegiado Pedro Posatini de Río Gallegos a la hora de impartir justicia”, aseveró Contreras.

TEXTUALES
Por su parte, y en relación a lo que fueron los entrenamientos de la semana previa al último choque de la final, Gabriel Funes, quien integra el mediocampo del conjunto “rojo” expresó: “tuvimos una buena semana, aclimatándonos en el césped sintético, intentando llegar de la mejor manera posible. Tenemos un viaje largo y nos debemos mentalizar de que será una final a todo o nada. En la que sólo sirve dejarlo todo”.
Asimismo, por el lado del Deportivo Victoria también hay grandes expectativas, y eso lo manifiesta su delantero, y goleador del pasado fin de semana, Horacio “Vasco” Bigurrarena, quien destacó que “el técnico ya tiene el equipo al 100 por ciento”; al tiempo que aseguró que “(El equipo) no se va a echar para atrás, de ninguna manera, y seguro que vamos a salir a jugar con línea de tres, acá, allá y en la China. Por lo que le vimos a ese equipo (por Olimpia Juniors) y lo que tiene, acá en Rio Grande les vamos a ganar cómodamente”.
“Que ganemos 1 a 0 y que podamos dar la vuelta sería maravilloso, vamos a ser campeones, ojalá ganemos 3 ó 4 a 0. Aunque cuando salís a la cancha no sabes que puede pasar en los 90 minutos. En el partido nos costó encontrar el ritmo en el césped natural porque estamos muy acostumbrados al sintético, va a ser mucho mejor jugar acá para tener un fútbol más rápido. Uno cuando va a jugar va confiado en que va a ganar y por mucha diferencia, el resultado que nos trajimos de allá nos abre una puerta con un espacio grande para tener un score positivo”, sentenció.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Federal C 2017 Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: