Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > “El compromiso es de todos”

“El compromiso es de todos”

FEDERAL B – JORGE NEWBERY
El club Jorge Newbery renovó Comisión Directiva, quedando en la presidencia, Javier Moyano, quien había actuado como vicepresidente en la gestión que tuvo como titular a Pedro Nieva. “Newbery es un club que quiere tener continuidad dirigencial, tratando siempre de ir progresando en todos los ámbitos. El compromiso no es de la Comisión, es de todos los que quieren al club”, señaló el dirigente.

Después de haber ejercido como vicepresidente, Javier Moyano asumió ahora como presidente de la entidad “aeronauta”. “Fue una Asamblea muy simple porque existía de antemano un consenso general sobre lo que se quería hacer. Newbery, desde hace un tiempo apuesta a la continuidad de los dirigentes. Se mantiene una línea y en cada periodo lo que se busca es mejorar lo anterior. Ese será no sólo mi compromiso, sino de toda la gente que ama al club”, señaló.
Entre los objetivos de la entidad figura hacer una campaña masiva de socios y poner en marcha un predio deportivo sobre la ruta 26. “Lo de los socios tiene que ser algo real y concreto, el hincha debe ser socio, así ayuda al club que dice querer y todo aporte, en la sumatoria es un respaldo de mucho valor para el club”.
En cuanto al predio deportivo en Ruta 26, el dirigente afirmó, “la tierra será cedida en comodato y luego habrá que trabajarla para armar un espacio que sirva para todas las categorías. Nuestro lugar en la cancha es limitado para la cantidad de chicos que tenemos en el club. Y no hablo sólo del futbol, sino de los deportes que también se practican en nuestro club”.

Videla a Tres Arroyos
Ayer se terminó de confirmar que el delantero Hugo Videla dejó la entidad “aeronauta”. El jugador fue cedido a préstamo a Recreativo Echegoyen de la ciudad de Tres Arroyos. La cesión es hasta diciembre de este año.
Videla formó parte del plantel que fue protagonista del ascenso del Federal “C” y también de la campaña pasada en el Federal “B”. Razones de índole familiar obligan a que el jugador se instale en Tres Arroyos.
En enero de este año, Newbery había comprado el pase del jugador a Huracán de Tres Arroyos. “No tiene sentido retenerlo por retenerlo. Es un jugador importante, pero más vale la persona y su necesidad de estar cerca de sus familiares, después del fallecimiento de su padre. Hugo se portó siempre bien con nosotros y por eso lo cedimos sin problemas y con un costo a préstamo”, señaló Moyano.
Por otra parte, también quedó confirmado que el ex delantero de la Comisión de Actividades Infantiles, Fernando Méndez, será parte del plantel “aeronauta”.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: