Inicio > Liga de Futbol Norte > Los Cuervos y los Catas con el pie derecho

Los Cuervos y los Catas con el pie derecho

LIGA DE FUTBOL NORTE
Comenzó a rodar la pelota en el fútbol local con sendos triunfos de Estrella del Sur ante Marcelo Rosales y Catamarca FC contra el 13 de Pico Truncado. Durante la jornada del sábado saltaron al campo de juego los futbolistas de nuestra ciudad añorando tener competencia.

En la cancha Francisco Saldaño el Club Estrella del Sur enfrentó a Marcelo Rosales, quedándose con el triunfo los “cuervos” por 2 a 0 con tantos marcados por Damián Ontivero y Emanuel “Manolo” Paredes. Buen debut de los dirigidos por la dupla Hernán Melitele y Rodolfo Baigorria.
El otro encuentro sabatino tuvo la victoria amplia del Catamarca Fútbol Club por 3 a 1 ante 13 de Diciembre de Pico Truncado, el encuentro fue disputado en el Polideportivo Daría Pillancar y los goles fueron anotados por su número 11 Alán Licari en tres ocasiones, el empate parcial fue obra de Cristian Flores.
Este martes completa la primera división de Asociación Estudiantes frente a Estrella Norte en la cancha de Estrella del Sur a las 15.30 horas.
Por su parte Atlético Talleres vs Olimpia Juniors está postergado porque el Rojo está en la final del Federal C y Mar del Plata ha quedado libre.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: