Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Norte > Empate con sabor a “Victoria”

Empate con sabor a “Victoria”

FEDERAL C 2017 – FINAL PATAGONIA SUR – IDA
Olimpia Jrs. no pudo aprovechar la localía en la primera final y el partido terminó empatado 1 a 1. Marcelo Huergo puso la ventaja para el “rojo”, mientras que Horacio Biguarrarena lo empató en el segundo tiempo. La semana que viene se juega el partido de vuelta en Rio Grande.

Se disputo la 1º Final del Torneo Federal C entre Olimpia Jrs (Caleta Olivia) y Deportivo Victoria (Río Grande) en el estadio Juan Domingo Perón ante una nutrida cantidad de espectadores que disfrutaron de vivir un partido histórico para el fútbol caletense.
Desde el inicio Olimpia Jrs delineó su habitual 4-4-2 que le viene dando resultados, con la intención de ir a buscar el resultado a favor desde el minuto 1, cosa que intento y no pudo cristalizar.
Juna Pablo Celone, Seco Quiroga, Ayrton Rojas, Turu Juárez, Gabriel Funes, Bebo Franklin Rojas, Diego Brizuela, Rolo Rivera, Leo Hernandez, Pity Lizarraga, Marcelo Huergo fueron los 11 elegidos por el DT Miguel Borgatello para esta final.
La visita con 5 cambios respecto a la semifinal, diseñó un esquema táctico defensivo (3-4-1-2) con tres defensores y 4 volantes de marca, un enganche y dos delanteros.
De esta manera, el entrenador Javier Miguez, puso en cancha a Bogado en el arco; Fernando González, Martín Torrez y Gustavo Gauna en la defensa; Fernando Gago, Fabián Suárez, Carlos Ozores; Alejandro Peña; Bigurrarena y Jeremías Abdala.
El cotejo inició con oportunidades para el equipo local, Deportivo Victoria fue aguantando la presión, ambos equipos fueron encontrando sus mejores oportunidades pero no concretaban en el marcador.
Cerrando el primer tiempo y luego de un centro de Rivera, fue el “Cordobés” Marcelo Huergo, que de cabeza, la clavo en el ángulo del arquero Bogado.
En el segundo tiempo, los equipos tomaron nota del resultado del 1º tiempo y fueron en los primeros minutos ajustando sus posiciones tácticas al mismo tiempo que se alternaban las posibilidades de ampliar la diferencia del equipo local.
A los 15 minutos de esta segunda parte, llegó el empate del Vasco Bigurrarena definiendo de derecha ante el arquero Celone de Olimpia, luego del bochazo de Ozores.
Luego llegaron los cambios, el Gitano Mario Esteban, y Rodrigo Marchesin fueron los recambios en el Rojito intentando darle mayor control de juego y ganar el juego.
Victoria con los cambios, redobló sus energías en la mitad de la cancha y con el empate en sus maletas parece que hacia un gran negocio, así fue pasando el tiempo con un resultado que deja la serie abierta para que se defina en la isla dentro de una semana.
Al finalizar el DT de Victoria Miguez destacó que fue “importantísimo el punto y poder definir en casa, la responsabilidad es nuestra, tenemos que demostrar con nuestra gente que somos locales, Olimpia es un equipo difícil que sabe a lo que juega”.
El arquero visitante, Inti Bogado agradeció la atención recibida por la gente de Olimpia Jrs. que los hizo sentir como en casa y esperan retribuir la atención la semana entrante.

VOCES Y APUNTES

Cobertura: http://www.patagoniadeportes.com.ar

Olimpia Juniors 1 – 1 Dep. Victoria
1. Juan Celone 1. Inti Bogado
2. Marcos Quiroga 4. Fernando González
3. Ayrton Rojas 3. Martín Torrez
4. Rolando Rivera 2. Gustavo Gauna
5. Gabriel Funes 8. Fernando Gago
6. Fernando Juárez 5. Fabián Suárez
7. Marcelo Huergo 6. Rubén Gallo
8. Diego Brizuela 9. Carlos Ozores
9. Claudio Lizarraga 10. Alejandro Peña
10. Leandro Hernández 11. Jeremías Abdala
11. Franklin Rojas 7. Horacio Bigurrarena
DT: Miguel Borgatello DT: Javier Miguez
Goles: PT 46’ Marcelo Huergo (OJ); ST 37’ Horacio Bigurrarena (V).
Cambios: 13. Martín Esteban por 7. Huergo, 15. Rodrigo Marchesín por 8. Brizuela y 14. Thiago Conejero por 11. Franklin Rojas en Olimpia Juniors; 17. Marcelo Barrientos por 9. Ozores, 14. Sebastián Verón por 5. Suárez y 15. Sebastián Rolón por 6. Rubén Gallo en Victoria. Suplentes: 12. Franco Herrera y 16. José Ramos en Olimpia Juniors; 13. Julio Mereles y 16. Leonardo Palavecino en Victoria.
Amonestados: Diego Brizuela y Thiago Conejero en Olimpia Juniors; Rubén Gallo, Horacio Bigurrarena y Fernando Gago en Victoria.
Expulsados: no hubo.
Árbitros: Alejandro Sepúlveda. Asistentes: Carlos Motto – Juan Linares.
Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” de Caleta Olivia.
Incidencias: no se registraron.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: