Inicio > Federal C 2017 > Victoria parte rumbo a Caleta Olivia para la primera final

Victoria parte rumbo a Caleta Olivia para la primera final

FEDERAL C 2017 – FINAL PATAGONIA SUR – IDA
En la búsqueda de un resultado favorable de cara a la definición en esta ciudad, la delegación del club Victoria partirá entre hoy y mañana rumbo a la localidad de Caleta Olivia para disputar la primera final de la Región Patagónica Sur, del Torneo Federal “C”, este domingo a partir de las 15:00 ante Olimpia Juniors.

La serie otorgará un ascenso al Torneo Federal “B” y ambos equipos, finalistas por primera vez, intentarán coronarse cuando el próximo domingo concreten el duelo de vuelta en la cancha sintética municipal de Río Grande.
Pero la primera prueba será en tierras caletenses, y para ello, parte del conjunto “azulgrana” viajará hoy, desde las 10:00, rumbo a Río Gallegos, donde la tanda de once jugadores, sumados al técnico Javier Miguez y el ayudante Domingo Torrez, realizarán la conexión con destino al norte de la provincia de Santa Cruz.
En efecto, el primero de los dos viajes (ambos serán en Transporte Marga) lo realizarán Leandro Larrondo, Carlos Ozores, Martín Torrez, Sebastián Verón, Gustavo Gauna, Horacio Bigurrarena, Inti Bogado, Julio Mereles, Rodrigo Sofía y Fernando González.
La delegación, que espera arribar cerca de las 6 de la mañana, será recibida por el presidente del club Olimpia Juniors, Daniel “Coti” Contreras. El Rojo caletense se encargará de brindar a los visitantes el desayuno y el almuerzo del sábado.
El restante grupo de jugadores viajará mañana, en idéntico horario, y llegarán por la mañana, el día domingo. Dicho contingente estará formado por Marcelo “Pache” Barrientos, Jeremías Abdala, Fabián “Katu” Suárez, Fernando Gago, Alejandro Peña y Antonio Guzmán.
A ellos se agregarán el delantero Jonatan Torres, quien está suspendido por la expulsión del último domingo frente a Los Cuervos del Fin del Mundo; el presidente del club, Pablo Mansilla; y el ayudante técnico, Marcelo Ponce.
También podría agregarse a la lista el arquero Iván Bravo, quien disfrutó de su periodo vacacional y podría trasladarse directamente desde el norte del país hacia la ciudad santacruceña.
La totalidad de la delegación se alojará en el albergue del estadio “Juan Domingo Perón”.
Tras el partido, que se desarrollará en el propio reducto municipal, los jugadores se prepararán para realizar el viaje de regreso a esta ciudad, cuyo horario de salida está programado para las 23:00.
Estiman que el lunes, cerca de las 18:00, completarán el largo viaje de 1066 kilómetros.

Última práctica
Sin confirmar el once inicial viajará el Azulgrana tras realizar su última práctica ayer en horas de la tarde. Con gran parte del plantel presente, el entrenador Javier Miguez concretó el último ensayo y se mantienen algunas dudas de cara a la presentación de ida frente a Olimpia.
Varios jugadores, como el caso de Leandro Larrondo y el arquero Inti Bogado, trabajaron en sesiones de kinesiología, en doble turno, para llegar de la mejor manera posible al primer encuentro de la final.
Con respecto al triunfo sobre Los Cuervos en Ushuaia, aparecen en la lista dos nuevos convocados: Fernando González y Rodrigo Sofía.
Ambos se desempeñan en la defensa y, si bien viajaron al último encuentro, no formaron parte de la lista de 16 jugadores.

“Queremos ganar la final”
El presidente del club Olimpia Juniors, Daniel Contreras, se refirió a la instancia decisiva que disputará el Rojo en la Región Patagónica Sur del Torneo Federal “C”.
En declaraciones al programa Patagonia Deportes, que se emite por Frecuencia Patagónica 99.3, la máxima autoridad de la institución caletense precisó que “el objetivo era tratar de llegar a la final, ahora lógicamente la queremos ganar. Tenemos una posibilidad y no la queremos desaprovechar”.
A propósito de la logística que implica la participación en el campeonato regional, comentó que “este tipo de torneos te abre muchas puertas más. Estamos trabajando bien para el domingo, con muchas ilusiones, tratamos que a nuestra gente no les falte nada, ya hablé con la gente de Rio Grande para coordinar algunas cosas”.

Agradecimientos
El Club Social y Deportivo Victoria agradece a todos los que hicieron posible la participación de la institución el Torneo Federal “C”: al Gobierno Provincial; a la gobernadora Rosana Bertone, al secretario de Gobierno Javier Eposto, al subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo; a la Municipalidad de Río Grande; al intendente Gustavo Melella y al gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Diego Lasalle; a la Cooperativa Eléctrica y su presidente, Miguel Cusi; a José Paredes; al legislador Damián “Loly” Loffler, a la legisladora Andrea Freites, al legislador Pablo Blanco; a Guillermo Vargas; a Omar Pintos, representante de la empresa Las Violetas Río Cullen; a Jorge Solís; a Domingo Torrez; a Héctor “Moncho” Garay; al Club San Martín.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: