Inicio > Liga de Rio Grande > Lassalle recibió a representantes de Victoria

Lassalle recibió a representantes de Victoria

LIGA DE RIO GRANDE
El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, recibió al presidente del club de fútbol Victoria, Pablo Mansilla y al jugador Jeremías Abdala, quienes el domingo pasado alcanzaron la final del Torneo Federal “C” tras derrotar en Ushuaia a los “Cuervos del fin del Mundo”.

El equipo deberá viajar ahora a la ciudad de Caleta Olivia para enfrentar a su par Olimpia Juniors por el primer partido de esta serie decisiva.
Luego del encuentro, Lassalle comentó que “nos pone muy contentos y nos llena de orgullo como riograndenses que un equipo local llegue a esta instancia de un torneo nacional”.
“Por decisión del Intendente Gustavo Melella nuestra ciudad cuenta hoy con una cancha homologada por la confederación argentina de futbol y por A.F.A. que nos permite jugar este tipo de campeonatos”, subrayó y agregó que desde el Municipio “siempre intentamos aportar ese granito de arena para que los clubes puedan crecer y ser cada vez más competitivos”.
El funcionario dijo también que “queremos felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a la dirigencia de Victoria por este logro que conlleva muchísimo esfuerzo sobre todo teniendo en cuenta el mérito que significa ser amateurs”.
Finalmente, Lassalle resaltó que “siempre hemos colaborado con éste y otros clubes desde lo económico y ahora que la instancia es diferente y hay nuevas necesidades, procuraremos seguir acompañando al equipo en lo que necesite”.
Por su parte, Pablo Mansilla expresó lo siguiente: “Quiero agradecer la ayuda de la Agencia de Deportes que es muy bienvenida porque somos un club joven que aún depende del acompañamiento del estado y de algunas empresas que están siempre presentes”, concluyó.

Gobierno comprometió todo el apoyo a Victoria de Río Grande
El Gobierno provincial brindará todo el apoyo logístico, económico y sanitario al equipo de fútbol “Victoria” de Río Grande, que el próximo domingo disputará en Caleta Olivia el partido de ida de la final del Torneo Federal C, enfrentado a Olimpia Juniors de esa ciudad.

Tal como lo ha venido haciendo la gestión de Rosana Bertone a lo largo de todo el certamen, y a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y las Secretarias de Deporte, Seguridad y General de Gobierno “nos mantenemos cerca del deporte en la provincia y con estas acciones particularmente apostamos al desarrollo del fútbol fueguino” señaló el secretario general Javier Eposto.
“Sabemos que llevar adelante estos torneos es muy difícil por el gran costo que genera cada partido, por esta razón colaboramos con la atención sanitaria, seguridad, traslados dentro y fuera de la provincia y alojamientos cuando fue necesario” aseguró el funcionario.
De los equipos fueguinos que participaron del Torneo Federal C, ‘Victoria’ de la ciudad de Río Grande avanzó a la final y disputará el título de campeón y ascenso al Federal B el próximo domingo 23 de abril a las 15:00 contra ‘Olimpia Juniors’ de Caleta Olivia en el encuentro de ida. La Vuelta se jugará en Tierra del Fuego una semana después.
“Esperamos ansiosos el partido del domingo y el de vuelta porque puede ser que tengamos un equipo de la provincia campeón del Torneo Federal C” manifestó Eposto.
El funcionario destacó además que “el torneo fue un éxito, logramos televisar todos los partidos en directo por canal 11, y esto va a fomentar el crecimiento en el fútbol de cancha de 11 en Tierra del Fuego que es algo que venimos trabajando con los dirigentes deportivos”.
“Estamos trabajando con todas las disciplinas y los equipos fueguinos, mientras podamos hacerlo vamos a continuar haciéndolo porque el deporte es una prioridad de nuestra gestión” afirmó finalmente el Secretario General.
Pablo Mansilla, presidente del Club Victoria aprovechó para agradecer el acompañamiento del gobierno provincial por todo lo que está realizando por ellos, y confirmó que parte del plantel partirá el viernes rumbo a la ciudad del norte de Santa Cruz, mientras que otra parte menor lo realizará el día sábado.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: