Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Esperanza volvió a golear y Cañadón se escapa

Esperanza volvió a golear y Cañadón se escapa

FILIAL EL CALAFATE
En el campeonato de primera división de fútbol, Deportivo Esperanza fue el verdugo de Newell´s Old Boys por 8 a 2, mientras que Academia Cañadón le ganó en el final a Patagonia 3 a 2. El mismo resultado consiguió el Lago ante Juveniles y mismo resultado en el triunfo de La Banda con Gendarme que terminó con incidentes en el final.

Este domingo de Pascua fabuloso por el clima aunque frío en el final de la jornada, se jugó la 4ta fecha del Campeonato de Fútbol calafateño donde el puntero del torneo, Academia Cañadón y que aún no quedó libre, en el primer match de la jornada venció 3 a 2 a Patagonia Austral de El Chalten. Cañadón ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, Patagonia lo empató cerca del final y en los últimos minutos pudo ganarlo el líder con gol de penal.
En el segundo encuentro del día, Deportivo Esperanza, que ya quedó libre, fue demasiado desde el comienzo para Newell´s que no arrancó bien el torneo y sigue mal. Tanto fue la superioridad de Esperanza, que por segundo domingo consecutivo metió ocho goles y ganó 8 a 2 finalmente.
Por su parte el Lago Argentino, como les dijo Ángel Amado a sus compañeros, “hoy tenemos que ganar muchachos, tenemos que ponernos serios si queremos estar en este campeonato y dejar todo en la cancha, hoy hay que ganar o ganar” y así fue como superó a Juveniles 3 a 2 y logró su primer triunfo en el campeonato.
Por último, La Banda superó a Gendarme Amarilla que jugó su mejor encuentro en lo que va del torneo. Asi y todo La Banda, tuvo tres expulsados y el técnico Miguel Montoro, venció a Gendarme 3 a 2 con dos golazos. Gendarme dejo una mejor imagen de lo muy pobre presentado hasta ahora, siempre con el peligroso David Narváez, y La Banda terminó discutiendo con el árbitro Acuña por algunos fallos e igualmente venció y esta segundo en la tabla.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: