Inicio > Liga de Futbol Norte > Leo Herrera: “Hasta luego”

Leo Herrera: “Hasta luego”

LIGA DE FUTBOL NORTE
En las últimas horas dejó de ser el DT de Mar del Plata, luego de un gran paso por el Federal C. Seguramente los clubes de la región pondrán la lupa en él. Pasaron diez meses de trabajo intenso en el Lobo, donde Leo Herrera consiguió el anhelado título del torneo local pasado, metiéndose en el Federal C haciendo historia con su participación. En cuartos de final su equipo fue eliminado aunque fueron grandes animadores de por momentos.

Desde La Vanguardia del Sur dialogamos en forma exclusiva con Leo Herrera quien comentó: “Fue muy bueno todo lo que pudimos hacer en el grupo, se trabajó de gran manera en todos los sentidos porque fue muy productivo para ambas partes. Digo hasta luego porque se que en algún momento nos volveremos a encontrar”.
“Hoy por la tarde el presidente del club me comentó lo hablado con el resto de la comisión directiva, mantuvimos una charla muy amena y decidimos que lo mejor era discontinuar mi laburo al frente del plantel. La situación económica de la institución no le garantiza nada ni a ellos ni a mi”, detalló Herrera.
“El club se queda con un plantel muy rico y con una muy buena proyección de jóvenes surgidos desde las inferiores en estos diez meses de trabajo mancomunado. Le agradezco a todos los jugadores por su predisposición, a los dirigentes y a toda la familia del Lobo que siempre nos acompañó”, resaltó el experimentado DT.
Por último, Leo Herrera quien fuera uno de los emblemas de nuestra ciudad como jugador profesional y ahora como técnico agregó, “Estoy con muchas ganas de dirigir y espero que pronto pueda volver a tener a cargo un plantel de nuestra región para que el fútbol continúe creciendo”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: