Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores

Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores

FILIAL EL CALAFATE
Este fin de semana se disputó el fútbol de las divisionales menores y por primera vez se jugó en dos canchas en simultáneo donde hubo partidos en todas las categorías.

El fútbol infantil de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, vivió un fin de semana histórico porque tuvo que utilizar los dos estadios municipales de la Villa Turística.
En el Estadio de Césped Sintético jugaron las divisiones más grandes, donde comenzó con el partido en sexta división entre Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur. Esperanza ganó 3 a 2 con dos goles de Alberto Camargo y el restante de Sebastián Juarez.
En el otro encuentro de la división en un lindo match, Newell´s Old Boys con gol de Carlos Ruiz ganó 1 a 0 a Juveniles.
Por su parte en quinta división en uno de los mejores partidos del fin de semana, Newell´s Old Boys venció al campeón de la categoría Deportivo Esperanza. Los goles de Newell´s fueron logrados por Braian Sanabria, Axel Palma y Nahuel Calisaya. Los goles de Esperanza fueron convertidos por Ayrton Cardozo y Martín Godoy.
Finalmente la fecha terminó con el único partido de cuarta división, hay tres equipos, donde el Lago Argentino, es la única división que le queda junto a Primera División, igualó 1 a 1 con Deportivo Esperanza. El gol del Lago lo consiguió Alán Almirón y el de Esperanza.

También se jugó en el “Pocho” Gómez
Por primera vez en la historia de la delegación, se jugó el fútbol infantil de manera paralela en dos estadios. Y las divisiones más chicas jugaron en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez desde la mañana culminando por la tarde ya que no tiene luz artificial.
Así se jugaron dos partidos de séptima división donde Newell´s Old Boys le ganó 1 a 0 a Deportivo Esperanza, y Juveniles superó 17 a 2 al Club Atlético La Banda que comenzó a jugar a partir de este torneo y donde tiene dos niñas jugando en el plantel.
En tanto se puso en marcha los campeonatos de la octava y novena división, que juegan en dos canchas cruzadas con dos tiempos de 20 minutos cada uno y se dieron los siguientes resultados:

8va División
Newell´s Old Boys Rojo 4 – 0 Argentinos del Sur
Deportivo Esperanza “A” 2 – 2 Juveniles
Atlético La Banda 0 – 4 EMFI – La Chacra

9na División
Argentinos del Sur 3 – 3 Newell´s Old Boys Negro
Newell´s Old Boys Rojo 1 – 1 Deportivo Esperanza

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: